Una mujer se enteró de la infidelidad de su marido y le tiró toda la ropa y hasta la tele por la ventana

La mujer enloqueció cuando descubrió la infidelidad, destruyó todo y alarmó a los vecinos del complejo de departamentos

Guardar
Todo comenzó con gritos y una mujer, fuera de sí, tirando todo lo que que encontraba por la ventana de su departamento (sergiocampos6176)

Los vecinos del complejo Residencial Parque Central de Occidente 1, ubicado en Bogotá, en el sector de Gran Granada, se vieron alterados luego de que una mujer de la torre de departamentos arrojara desde ropa hasta el televisor por la ventana luego de enterarse de una infidelidad de su marido. Los vecinos fueron compartiendo los diferentes videos en TikTok y rápidamente se hicieron virales. En su afán por deshacerse de las pertenencias del hombre, la esposa engañada dañó los ventanales de algunas unidades y debió intervenir la policía local.

Este conjunto de departamentos se caracteriza por sus zonas comunes, justamente el jardín es una de ellas y fue protagonista del ataque de furia de la mujer.

La mujer enloqueció cuando descubrió la infidelidad, destruyó todo y alarmó a los vecinos del complejo de departamentos (@cabra.fc)

Todo comenzó con gritos y una mujer, fuera de sí, tirando todo lo que que encontraba a su paso por la ventana de su departamento. Televisores, ropa, cuadros y artículos de tecnología volaban desde uno de los pisos más altos hacia el jardín.

El ruido de los objetos golpeando fuertemente contra el piso del patio interno fue lo que en principio alarmó a los vecinos. Eran tantos los objetos que salían disparados que un vecino compartió un video en el que mostró cómo se había roto en mil pedazos la ventana de la habitación de su hermanos y agradeció que él no hubiera estado acostado, ya que todo pudo terminar en una tragedia.

"Me rompieron la ventana del apartamento", dijo un vecino (@pipepiedras)

“Al instante subimos con mi hermano a reclamar para que nos respondieran por la ventana y nos encontramos con un apartamento vuelto mierda, o sea todo muy mal. Nosotros estábamos con los guardias de seguridad del conjunto y ellos estaban encerrados en una habitación cuando salen borrachos y con un arma”, dijo Felipe Piedras, el vecino al que le rompieron la ventana.

En uno de los videos de los vecinos se puede observar como 10 efectivos de la Guardia Nacional de Colombia debieron ingresar al complejo para calmar a la mujer que ya, más tranquila, se fue con ellos a la comisaría.

Mientras la esposa era detenida
Mientras la esposa era detenida por la policía, la supuesta amante del hombre recogía su ropa del piso

Otro video que llamó la atención muestra a una joven recogiendo la ropa del hombre. Según algunos vecinos se trataría de la amante, aunque este dato aún no se pudo corroborar.

El conjunto de videos compartidos, cada uno desde los diferentes ángulos, superaron los 20 millones de visualizaciones y los comentarios más diversos, desde divertidos mensajes hasta usuarios que se sintieron alarmados por el nivel de violencia de la mujer.

Seguir leyendo:


Guardar