Una joven fue a cenar con su novio y la vida le dio un giro inesperado cuando pidió el postre

En un lujoso restaurante de Mendoza, la nueva vida de Camila comenzó a escribirse

Guardar
La propuesta emocionó a los comensales que enseguida comenzaron a aplaudir a los jóvenes (@_caamicardozo)

Parecía ser una noche más en la vida de Agustín y Camila hasta que llegó el postre. Ambos estaban teniendo una cena romántica en un elegante restaurante y, cuando estaban terminando, llegó una de las preguntas más importantes de su vida escrita en un flan con dulce de leche: “¿Te querés casar conmigo?”.

La propuesta dejó sin palabras a la chica que inmediatamente puso un gesto de sorpresa, seguido de una inmensa emoción. Ante su reacción, los demás comensales del lugar empezaron a mirarlos y a registrar con sus teléfonos la propuesta.

Entre lágrimas la joven le dijo que sí y Agustín sacó el anillo para ponérselo mientras sellaban su amor con un beso y los espectadores aplaudían emocionados.

 "Me haces la mujer más feliz del mundo, te amo!”, escribió Camila en sus redes sociales (@_caamicardozo)
"Me haces la mujer más feliz del mundo, te amo!”, escribió Camila en sus redes sociales (@_caamicardozo)

“Al fin llegó, llegó el día que tanto estuve esperando. Llegó el día que no me imaginaba que iba a llegar a esta edad, pero sin dudas, el mas hermoso de mi vida. Le propuse matrimonio a mi amor, a mi vida, a la mina que amo”, escribió Agustín en sus redes sociales.

Por su parte, Camila expresó: “Toda una nueva etapa empieza, gracias mi amor por todo esta sorpresa y por todo el detalle y el amor que le pusiste y le pones día a día a esta relación, gracias por ser un ser de luz conmigo y por TODO, literalmente, me haces la mujer más feliz del mundo, te amo!”.

En un flan con dulce de leche, Agustín le propuso matrimonio a Camila (@_caamicardozo)
En un flan con dulce de leche, Agustín le propuso matrimonio a Camila (@_caamicardozo)

Su publicación tuvo más de 8 mil likes en Instagram. “Muchísimas felicidades para esta nueva etapa”, “No los conozco , pero me lloré todo jajaja los felicito”, “La señora de atrás merece ser su madrina de bodas”, “Llorar por desconocidos es mí pasión”, “Tenés que invitar a la parejita de atrás”, “Se lo pidió con un flan con dulce de leche... hizo absolutamente TODO BIEN”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.

Seguir leyendo:

Guardar