Una mujer lavó y comió las pastas que dejó su hijo para el almuerzo

Becca vive en Estados Unidos y pensó que estaba siendo inteligente al reutilizar la salsa boloñesa que preparó para su hijo pequeño. Su marido consideró el acto como “asqueroso”

Guardar
El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @athomewithbecca)

La madre vegana que lavó la pasta sobrante de su hijo para crear un almuerzo de “kimchi” volvió a generar un debate en las redes sociales. Becca, quien vive en Estados Unidos, pensó que estaba siendo inteligente al reutilizar la salsa boloñesa que preparó para su hijo pequeño, pero su marido quedó mortificado por el acto “asqueroso”.

En el video viral publicado en TikTok, la madre instó a otros padres a “resolver un debate” y preguntó si su decisión era “rara” o no. El clip, que es del año pasado pero que volvió a hacerse viral en estos días, tiene más de medio millón de reproducciones y recibió reacciones de todo tipo por parte de otros padres.

Quería un tipo diferente de pasta, y mi hijo no tocó su pasta durante el almuerzo. Así que decidí guardar la pasta enjuagando la salsa y creando la pasta que quería tener de nuevo, que era la pasta con kimchi que tenía en mi video anterior”, explicó Becca en ese entonces.

Una mujer lava la pasta
Una mujer lava la pasta de su hijo para comer en el almuerzo. (TikTok: @athomewithbecca)

A pesar de su intención de reducir el desperdicio de alimentos, el marido de Becca pensó que su acción era “realmente extraña” y la consideró “loca” por hacerlo. “¿Es extraño o es una buena manera de reducir el desperdicio de alimentos?”, preguntó Becca en su video.

Algunos de los usuarios apoyaron la iniciativa de Becca, mientras que otros la criticaron duramente. En cualquier caso, la madre vegana logró llamar la atención sobre un tema importante en la lucha contra el desperdicio de alimentos.

“Quiero decir que es raro, pero no significa que no sea una buena idea”, “Creo que es brillante pero un poco extraño”, “Yo no lo haría, habría comido la pasta de mis hijos” y “No soy italiana, pero mi corazón dejó de latir” fueron algunos de los mensajes.

Seguir leyendo:

Guardar