En los últimos años existen diferentes aplicaciones para conseguir pareja. Si bien Instagram es muy utilizada para compartir las mejores fotos de viajes, eventos, cumpleaños y momentos felices con las personas queridas, otros usan esta red social como una herramienta para conquistar.
Con la incorporación de las historias de Instagram, se volvió cada vez más fácil poder iniciar una conversación aún cuando no hay un tema puntual para hablar. Las historias duran 24 horas y luego desaparecen. Allí los usuarios comparten lo que están haciendo en ese momento y esto puede ser una gran disparador para sacar charla.
Una usuaria de Twitter compartió la captura de pantalla de una conversación que había tenido en Instagram con un hombre. El joven le escribió como respuesta a una historia: “Unas ganas de invitarte a tomar algo”. La joven, quién parecía interesada en su propuesta de cita le contestó: “Y, ¿por qué no lo hacés?”.
Si bien todos creerían que la historia podría llegar a tener un final feliz el joven hizo caso a su guiño y le propuso ir a tomar algo y la chica le respondió rotundamente con un “NO”.
Este extracto de la conversación fue viral en Twitter, alcanzó las 260 mil visualizaciones y obtuvo casi 9 mil me gusta. A pesar de eso, la gran mayoría de los seguidores se indignó por la actitud de la chica y la forma en la que le había roto el corazón, casi sin anestesia.
“Se ilusionó por un momento”, “Jajajaja más garca no había?”, “Por una humanidad con menos gente basura como vos”, “Ja ja, no sos graciosa haciendo eso a un tipo que posiblemente tiene la mejor intención con vos, sos estupida”, “Le hiciste un hermoso favor, nadie necesita a alguien así en su vida”, “Nuevo miedo desbloqueado”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social.
Seguir leyendo: