Una mujer se negó a ir a un casamiento sin sus hijos y su respuesta por WhatsApp abrió el debate

La invitación a la boda aclaraba que la fiesta es “sin niños”. La reacción se volvió viral en las redes sociales

Guardar
Una mujer se negó a ir a un casamiento porque no se puede ir con niños.
Una mujer se negó a ir a un casamiento porque no se puede ir con niños.

Una mujer rechazó ir a una boda sin sus hijos y desató un debate en redes sociales, donde comenzó a circular una captura de pantalla de un chat de WhatsApp en el que la mamá le informó a su amiga que no asistirá a su casamiento, ya que en la fiesta no permitirán la entrada de niños.

La invitada le hizo saber a la novia que no asiste a lugares en los que no se permite el acceso a sus hijos y que no comparte la decisión de no permitir a los niños en el casamiento.

Por su parte, la novia buscaba una explicación ante el planteo y expresó su sorpresa al leer el mensaje. La imagen del chat muestra que la mujer se niega a asistir y asegura que no cambiará su decisión, dando a entender que donde sus hijos no son bienvenidos, ella tampoco lo es.

La invitación a la boda señalaba que no se permitiría la entrada de menores. (Twitter: @EnMexicoMagico)
La invitación a la boda señalaba que no se permitiría la entrada de menores. (Twitter: @EnMexicoMagico)

Gracias amiga pero así no voy a poder asistir”, comenzó. Luego, la novia le consultó cuál era el problema, a lo que respondió: “La invitación dice ‘no niños’ y donde mis hijos no son bienvenidos pues yo tampoco. Te deseo lo mejor y felicidades por tu boda”.

La polémica se desató posteriormente en las redes sociales entre los usuarios, algunos de los cuales defendieron la decisión de la pareja de no permitir la entrada de niños en la boda argumentando que no es un ambiente adecuado para ellos. Mientras que otros consideraron que es discriminatorio.

“Le doy la razón a ambas partes”, “Un cubierto menos que pagar”, “Qué necesidad de la gente de querer llevar niños a las bodas, es un evento de adultos donde hay gente borracha. Para que los duerman en una silla”, “Que no vaya, un horror llevar niños a la boda” y “Estoy de acuerdo en no excluir a los miembros de la familia” son algunos de los comentarios.

Seguir leyendo:

Guardar