El tequila es originario de México. Es una bebida con una gran graduación alcohólica que varía entre el 38 y el 55 por ciento. Por lo general, se acompaña de limón y sal. Primero, se suele saborear un poco de sal, después se ingiere un ´shot´ de tequila y por último se muerde un gajo de limón. Su sabor es fuerte para aquellos que no están acostumbrados y puede resultar un tanto desagradable.
Las fiestas familiares son la excusa perfecta para intercambiar anécdotas, reír y celebrar. Disfrutar con los abuelos no tiene precio y eso fue lo que intentó hacer Haley: ella le brindó un poco tequila para que celebren juntas, pero la reacción de la señora la dejó perturbada. Un solo sorbo de la bebida blanca fue suficiente para que la mujer quedara completamente asustada.
La joven compartió con sus seguidores cómo su abuela casi se rinde ante sus efectos. Haley, junto a sus primos y tíos le enseñaron a su abuela cómo debía hacerlo y ella aceptó. Mordió un limón, probó la sal y se dedicó a tomar rápido el concentrado, pero pronto la señora comenzó a realizar muecas extrañas ya que la bebida le quemó la garganta.
A raíz de esto, trató de ingerir más jugó de limón para que los afectos sean menores. Al final se tendió en la mesa y esperó a que la ‘pesadilla’ termine, frente a la preocupación de sus familiares.
Si bien el video obtuvo más de 5 millones de reproducciones y 900 mil likes, muchos de los usuarios advirtieron que habían cometido una irresponsabilidad: “Estaba saboreando hasta la última gota y peleando por su vida. Al parecer no se dieron cuenta”, “Nadie creería que estaba a punto de morirse hasta que se dio... ¿Por qué no mejor lo dieron vodka o algo más suave?”, “Le sirvieron mucho tequila, era que lo degustaran primero”, fueron algunos de los comentarios.
Ante la preocupación de los usuarios su nieta, Haley, escribió en su perfil: “Mi abuela está bien”.
Seguir leyendo: