¿Existen los cambios de vida rotundos? Según los expertos son mucho más habituales de lo que se estima; incluso los más impensados. Este es el caso de Nikole Mitchell, una ex pastora estadounidense de 37 años, madre de tres hijos. La mujer mantuvo el celibato por seis años, sin embargo, un día abandonó la Iglesia y, luego de asistir a un evento, descubrió que su verdadera pasión es la industria del sexo.
“Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que deben estar en la cocina y con los niños”, explicó en el programa Dr. Phil, de un canal local. Además, en la entrevista contó que siempre estuvo latente su deseo de ser stripper, pero la convencieron de que ese era un camino del pecado.
Sus inicios como pastora y el fin de la religión
En 2011, Nikole, junto con su actual exmarido, se unieron a la Iglesia Woodland Hills en Minnesota. Allí comenzó a dar sus primeros pasos como pastora por su gran poder de oratoria.
Cuando se acercaba el final del 2016, la joven asistió a un evento que le cambiaría la vida: una función de teatro LGBT. “Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, no creo que sea heterosexual’ y sacudió mi mundo… Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la Iglesia no da la bienvenida a las personas queer”.
A partir de allí, nada volvió a ser igual. Dejó la iglesia y se mudó de Ohio a California. Ya decidida a dar un giro que antes parecía inesperado, se contactó con un fotógrafo y realizó una sesión de fotos desnuda. La sensación de libertad la apasionó.
Su vida jamás volvería a ser igual. Se convirtió en stripper y modelo erótica. Armó una cuenta de Only Fans donde publica sus videos a cambio de una abultada suma de dinero.
En junio del 2021 se divorció de su esposo. Hoy se considera bisexual y pansexual. “Ahora gano 100.000 dólares al mes, más de lo que ganaba en un año como pastora”, concluyó feliz.
Seguir leyendo: