“No puede ser real”: una joven pagó más de 70.000 pesos por una torta y terminó en lágrimas al ver el resultado

La repostera quiso innovar pero no salió de la manera esperada. La chica de 18 años compartió su reacción en TikTok

Guardar
La joven terminó entre lágrimas en su cumpleaños y el video con su reacción se volvió viral. (TikTok: @libbycarlsonn)

Una joven reconocida como Libby Carlsonn compartió en TikTok su angustia cuando le llevaron la torta de cumpleaños que había encargado. Es que se estaba preparando para festejar sus 18, pero las cosas no salieron como ella esperaba.

Libby había tenido en cuenta hasta el último detalle para su fiesta de cumpleaños, incluyendo la torta. En internet, encontró una torta de varios pisos decorada con cintas de chocolate que le daban un original aspecto. A pesar de que la torta tenía varias capas y que el costo era alto, la joven decidió encargarla por un valor de 300 libras, lo que en dinero argentino equivale a más de 70.000.

La adolescente esperó con ansias el día de su cumpleaños, pero todo se arruinó cuando le enviaron la torta. Era una montaña sin forma cubierta con chocolate blando y llena de chispas de colores que no había pedido. Lo peor es que la masa del pastel estaba tan blanda que se iban desarmando los pisos uno sobre otro.

Encargó una torta, pagó más de 70.000 pesos y se largó a llorar por el resultado. (TikTok: @libbycarlsonn)
Encargó una torta, pagó más de 70.000 pesos y se largó a llorar por el resultado. (TikTok: @libbycarlsonn)

Libby estaba frustrada y angustiada, y no dudó en compartir su experiencia con sus seguidores en TikTok. “Chicos, pagué $300 por esto y la señora acaba de dejarlo”, escribió la joven en su video. El clip se viralizó rápidamente, obteniendo más de dos millones y medio de reproducciones y supernado los 107.000 “me gusta”.

Algunos usuarios señalaron que la joven debía denunciar al pastelero por la torta, mientras que otros se limitaron a criticar el resultado final y a tomarse con gracia lo sucedido.

“Llamá a la policía”, “Esto tiene que ser algún tipo de crimen de odio”, “El nombre de la repostera inmediatamente” y “Esto haría que mis riñones gritaran” son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.

Seguir leyendo:

Guardar