Un restaurante que obliga a los niños a permanecer sentados junto a sus padres divide las opiniones en las redes

Denunció al lugar a través de su cuenta de Twitter y muchos usuarios se mostraron de acuerdo con la medida

Guardar
“Dime, ¿es disuasorio, intimidatorio o
“Dime, ¿es disuasorio, intimidatorio o discriminatorio?”, escribió junto al posteo que se hizo viral (Getty)

Así como se dice que las redes sociales son un reflejo de la sociedad, también como en toda sociedad, se generan opiniones encontradas. Un restaurante de Galicia, España se hizo viral por uno de sus requisitos de admisión: los niños debes estar sentados junto a sus padres. Si bien, para muchos usuarios de las redes es una medida importante para poder “comer tranquilos”, otros la tildaron de absurda y cuestionaron al lugar.

A través de su cuenta de Twitter, el usuario Alfonso Pato compartió una queja y escrachó al restaurante luego de intentar hacer una reserva para ir con su familia y encontrarse con las reglas del lugar con respecto a los niños. “Los niños menores de 12 años tienen que permanecer en la mesa acompañados de sus padres en todo momento, si no es así, deberías replantearte la reserva”, compartió el hombre.

“Dime, ¿es disuasorio, intimidatorio o discriminatorio?”, escribió junto al posteo que se hizo viral. Sin embargo, no todos fueron mensajes de apoyo. Incluso la mayoría se mostró a favor de las reglas del lugar.

“Tú has querido tomártelo de esa manera, pero a mi ver es por seguridad, de los niños y de los de alrededor. Y efectivamente, ellos explican que tienen una gran cristalera y que ya ha habido niños accidentados”, le escribió un usuario de Twitter que salió a cruzarlo inmediatamente.

“Yo he estado con una niña de tres años y un bebé y todo fue perfecto en cuanto atención y anduvieron jugando por fuera”, “El problema nunca son los niños, son los padres”, “Si dudas, no vayas, porque ese restaurante tampoco vale mucho la pena, muchas ínfulas y premios, pero muy sobrevalorado”, “Los clientes y trabajadores no tenemos que aguantar a los niños de los demás”, “Me parece estupendo, yo no tengo niños por decisión propia, y tampoco tengo por qué aguantar a los de nadie”, fueron algunos de los mensajes de la publicación que se hizo viral a las pocas horas.

Seguir leyendo:

Guardar