“Hay que pagar para la foto”: la cruel respuesta del “Hombre Araña” a un nene en Puerto Madero

Su tía, cantante de ‘Las Culisueltas’, capturó el incómodo momento en el que un hombre, vestido como el famoso superhéroe, rechazó al niño

Guardar
La cruel respuesta del “Hombre Araña” a un nene (@lachennyok)

Es habitual encontrar personajes infantiles en los distintos putos turísticos del país y Puerto Madero no es la excepción. Un nene estaba paseando a metros del Puente de la Mujer cuando vio a sus ídolos a pocos metros de él. Con toda la ilusión se acercó al Hombre Araña y su reacción se volvió viral en TikTok.

El pequeño es el sobrino de “La Chenny”, cantante de Las Culisueltas, y fue ella quién registró con su teléfono celular las imágenes que luego subió a sus redes sociales completamente indignada por el rechazo. El niño, cuando quiso ir a saludarlo, recibió la negativa del personaje: “hay que pagar por la foto”.

“Lamentable, sé más empático. Si me hubiera pedido una colaboración, en vez de decirme hay que pagar, le hubiera dado, te falta humildad”, escribió la cantante en su cuenta.

La reacción del niño tras la cruel respuesta del “Hombre Araña”
La reacción del niño tras la cruel respuesta del “Hombre Araña”

El video tuvo 160 mil reproducciones y muestra cómo el niño se va decepcionado del lugar. Afortunadamente, a los pocos metros, encontró otro personaje para saludar. El otro “Hombre Araña” le chocó la mano y le dijo: “¿Cómo estás campeón?”. A raíz de esto su tía escribió: “Así se debe tratar a un nene”.

“Cuando fui de vacaciones a la costa, todos los personajes que andaban por la calle cobraban por una foto. Antes no hacían eso”, “Te subiste al pony Spiderman”, “Lo empujo al agua a ver si le sirve el sentido arácnido”, “¡Qué pena! Yo me cruce uno en el obelisco y le pedí una foto para un niño que cuido en la semana, super empático y le di plata sin que me lo pida”, “Qué falta de empatía, la verdad, es un niño. Se pasan algunos.”, fueron alguno de los comentarios que dejaron los usuarios de la red social.

Seguir leyendo:

Guardar