“Sólo tenía ganas de vomitar”: encontró cucarachas en el plato, la obligaron a pagar y denunció al restaurante

Pidió el libro de quejas y le dijeron que si dejaba un reclamo debería pagar la cuenta

Guardar
La mujer compartió en su
La mujer compartió en su cuenta de Facebook el reclamo por lo sucedido

No debe existir una sensación más horrible que encontrarse un insecto dentro del plato. Sobre todo si aparece durante la comida y queda esa sensación de haber estado en contacto de algún modo con él. Una mujer denunció a un restaurante luego de encontrar cucarachas en el plato que compartía con sus hijos y que el personal del lugar la obligara a pagar la cuenta. Además, escrachó al lugar en las redes y su publicación se hizo viral.

Desde su cuenta de Facebook, Patricia Rodríguez, una mujer de Tenerife, en las Islas Canarias de España, compartió un posteo con documentación del mal momento que vivió en un restaurante de la zona. “Bueno hoy me ha sucedido algo que estoy aún en shock , hoy día 30 de abril a las 21:21 , acudí al campo la laguna, en concreto a La Perla Negra”, comenzó el relato.

La mujer continuó su descargo contando que había pedido unas salchichas y, luego de comer la mitad del plato, cuando movió las papas vio que abajo había cucarachas. El mozo ni bien se dio cuenta de la situación, retiró el plato antes de que ella pudiera sacarle una foto.

“A los minutos regresa y me pide disculpas, que no entiende porqué estaba eso ahí, a lo que yo le dije... Pero Dios mío o sea mis hijos han consumido. ¿Quién me asegura que no se intoxiquen?”, siguió.

Dispuesta a dejar su reclamo por escrito, le dijeron que si lo hacía debía pagar la cuenta, algo que la indignó aún más. “si no le pongo una reclamación ellos me invitan y si les pongo una reclamación me cobran aunque estuviera en ese estado”. Patricia, de todos modos, dejó la constancia de su queja, que la acompañó con la publicación. Además, fue a la comisaría donde le dijeron que hiciera una denuncia en defensa al consumidor, algo que también hizo.

La limpieza es fundamental e indispensable en cualquier establecimiento dedicado a los alimentos, como los restaurantes. La presencia de insectos en contacto con la comida puede ser perjudicial para la salud, ya que estos pueden ser portadores de enfermedades y bacterias dañinas para los seres humanos.

Seguir leyendo:

Guardar