Con el uso masivo de las redes sociales en los últimos años, hay muchos detalles que los usuarios deben tener en cuenta a la hora de utilizar el teléfono. Si bien se recomienda tener contraseña para mantenerlo bloqueado, algunos deciden vivir sin claves. Esto puede generar completos descuidos. Sobre todo teniendo en cuenta que en los teléfonos celulares, generalmente, se guarda de todo: calendario, mail, cuentas bancarias, fotos, videos, entre tantas otras cosas.
Un joven compartió un descuido con su teléfono. El insólito episodio ocurrió cuando estaba comiendo en un restaurante con su mamá. Mientras hablaba con su novia, ella le mandó una foto íntima por WhatsApp y no fue la única persona que vio la pantalla. Su mamá estaba al lado y su reacción se volvió viral.
Tiago compartió en Twitter una captura de la conversación con su novia con la descripción: “Mi novia me manda una foto en tanga”, A la vez mostró su respuesta: “Mi mamá la vio”, junto con la imagen de su madre con cara de asombro sentada a su lado. La situación rápidamente se hizo viral y alcanzó 3,7 millones de visualizaciones, más de 85 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios divertidos que no se hicieron esperar.
“Nuevo miedo desbloqueado”, “Siento que es algo que me podría pasar con facilidad”, “Mi suegra un día entró a su casa y me vio bañándome con mi novio”, “Creo que prefiero matarme a volver a verle la cara a mi suegra si me pasa una cosa de esas”, “Dios bendiga a su mamá, me las imagino a las dos muertas de la risa cuando se vean”, “El famoso trágame tierra”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Seguir leyendo: