Kayzen Hunter conmovió a las redes sociales por su increíble gesto. El niño, de 10 años, vive en Nueva Jersey, Estados Unidos. En esa ciudad conoció al trabajador de un restaurante y su solidaridad se volvió viral.
Kayzen desayunaba de manera frecuente con su familia en un restaurante llamado Waffle House. Davonte Gardner era quién solía atenderlo en ese lugar.
El niño aseguró al medio Daily Mail que Gardner es una persona alegre y simpática. Además, contó que siempre estaba dispuesto a atender a los clientes con una gran sonrisa en su cara. “Es una de las personas más alegres y positivas que conocí”, afirmó.
Con el paso del tiempo, fueron forjando una amistad. Ambos empezaron a contarse su vida mientras esperaban que el desayuno estuviera listo. De esta forma, el niño fue interesándose más por la vida de Gardner. El camarero le contó que su familia vivía en una habitación de hotel poco segura y que tenía que andar varios kilómetros para llegar hasta el trabajo.
A raíz de su historia, el niño quedó impactado y se le ocurrió hacer una colecta para poder cumplirle un sueño: tener su propio auto para ir a trabajar. Con ayuda de sus padres creó una campaña de recaudación de fondos mediante GoFundMe. Su acción consiguió que el caso se hiciera famoso, hasta convertirse en un éxito.
En principio la meta era conseguir 5.000 dólares pero todo resultó mejor de lo esperado: el niño llegó a recaudar más de 100.000 y, con esto, pudo darle a su inseparable amigo una vida mejor.
Seguir leyendo: