“¿Dibu Martínez?”: compartió una foto con su novio y explotaron las redes

El parecido de su novio con el arquero de la Selección Argentina hizo que, en pocas horas, el posteo en Twitter se volviera viral

Dibu Martínez saluda al público argentino en el estadio Monumental durante el amistoso frente a Panamá (Télam)

Emiliano Martínez, desde su debut en la Selección Argentina el 4 de junio de 2021, se ha convertido en toda una celebridad. Su rostro es moneda corriente en las redes sociales y su carrera, en marcado ascenso, hacen del Dibu un personaje muy querido en las diferentes plataformas. Esta vez, una joven compartió una foto con su novio y, de manera impensada se volvió viral porque muchos pensaron que se trataba del arquero argentino.

“Mi suegrita: vengan acá que les voy a sacar una foto”, escribió en su cuenta de Twitter la usuaria llamada Mel junto a una imagen con Nico, su novio. Si bien sus seguidores destacaron lo bellos que se ven juntos, de a poco la publicación se fue haciendo viral por la cantidad de comentarios que comparaban al joven con Dibu Martínez.

En pocas horas, el posteo acumuló más de 3 millones de visualizaciones, 40 mil me gusta y los comentarios más divertidos. Mel reconoció que el joven es muy parecido al arquero pero le dio un guiño a Nico: “mi novio es más lindo”.

Si bien en Twitter le advirtieron que tuviera cuidado porque muchas mujeres iban a intentar contactar a su novio, ella muy segura les respondió: “se cuida solito”. Sin embargo, le llegaron mensajes de usuarias de la red social que le pedían el Instagram del joven y hasta Nico escribió en su cuenta que estaba indignado por la cantidad de mensajes que recibió.

“Las pibas que me dicen cosas ahora en privado sabiendo que tengo novia y me escriben igual la verdad me dan pena che”, escribió en su cuenta mientras aclaró que disfruta de su “momento de fama”.

“No te conozco pero como que tu novio es el Dibu Martínez?”, “Amiga tu novio se parece el dibu cuídalo con pistols”, “Cómo que ella tiene un novio igual al dibu Martínez”, “Lo feliz que sería si mi próximo novio se parece al dibu”, “Me agarra un paro cardíaco; oiga doña ¿no tiene otro por ahí?”, “¿Y yo para cuando Dios?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Seguir leyendo: