El dueño de cuatro perros pudo resolver el misterio de su pasaporte destrozado, gracias a su astuto instinto y a la reacción de uno de ellos. Matías Ignacio, de Buenos Aires, Argentina, descubrió que uno de sus animales era el culpable de haber mordisqueado su pasaporte de viajes y compartió el video en TikTok.
Su clip tiene más de 200.000 reproducciones y comenzó con un interrogatorio a cada uno de sus perros. “¿Quién se comió mi pasaporte?”, comenzó a preguntar Matías. Según las imágenes, el hombre mantuvo la libreta rota frente a los animales, cuyos nombres son Jimmy, Rolo, Bruno y Chica.
Matías notó que su pasaporte estaba parcialmente destrozado y decidió filmar a cada uno de sus perros mientras intentaba averiguar quién era el responsable. Al revisar el video, notó que uno de ellos tenía un comportamiento “extraño”, por lo que lo enfocó y ésta salió corriendo por las escaleras, delatándose a sí misma.
El dueño de los animales no tardó en exponer al perro “culpable” y subió el video a TikTok, donde rápidamente se volvió viral. En la publicación, Matías señaló sobre el incidente: “Creo que ya sé quién fue”.
La historia de Matías y sus perros causó revuelo en las redes sociales y generó diversas reacciones entre los usuarios, quienes se refirieron al dueño y sus mascotas.
“Se delató en la primera presión”, “La chica no estaba preparada para esa pregunta”, “Funciona esa técnica”, “Chica no quiere que te vayas de viaje porque te extraña” y “El que nada hace, nada teme” son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.
Seguir leyendo: