“Te sirvió de poco el gym”: su amigo le criticó la panza, ella se enojó y él fue por más

Mientras le explicaba que no debía referirse a los cuerpos ajenos, el joven, lejos de entenderla, redobló la apuesta. El ida y vuelta de la conversación

Guardar
 "¿Cuándo será el día en el que se deje de opinar de cuerpos ajenos?", escribió la joven española en su cuenta
"¿Cuándo será el día en el que se deje de opinar de cuerpos ajenos?", escribió la joven española en su cuenta

Los comentarios sobre el físico de otra persona muchas veces lastiman. Ahora, ¿por qué se siguen haciendo a pesar de que no está bien? Algunos, escudándose en que lo dice una persona cercana para ‘hacer un bien’, insisten en referirse al cuerpo del otro. En ese sentido, una joven española se cansó de los agravios de su “amigo” sobre su panza y se lo hizo saber, pero él, lejos de disculparse, insistió y fue incluso más duro.

“Bienvenidos al mundo, las mujeres también tenemos tripa (panza) ¿Cuándo será el día en el que se deje de opinar de cuerpos ajenos?”, comenzó May en un posteo en Twitter. Y agregó: “No sabéis cómo puede afectar a la persona. Poned el ojo en vosotros mismos y dejadnos tranquilas a las demás”.

Para que no quedaran dudas, compartió una imagen con un vestido de fiesta junto a su pareja y la conversación que mantuvo con un amigo llamado Nacho quien criticó su panza. “Vaya tripita te hacía el vestido, maja. Fatal en la foto de Dani, eh”, le escribió Nacho. “Pues la que tengo”, le respondió Maia sin más.

Sin embargo no quedó todo en un comentario malo. El joven insistió: “No jodas. Pues de poco te sirvió el gym, ¿eh? Ahí hay que hacer algo”, insistió. Ella, ya no toleró más sus comentarios y fue determinante: “Ahí no hay que hacer nada y creo que no se debe opinar de cuerpos ajenos”.

El ida y vuelta de la conversación que se hizo viral (@MayyRules)
El ida y vuelta de la conversación que se hizo viral (@MayyRules)

Sin ánimos de cortar la conversación, Nacho le dijo que si fueran desconocidos la entendería, pero habiendo confianza podía hacer esos comentarios. Si esto ya era demasiado, antes de finalizar la conversación volvió a reírse de su panza.

“Con más razón, porque soy tu amiga y te estoy diciendo que me molesta y no me gusta que opinen de mi cuerpo. Es el que es y estoy orgullosa de él”, le respondió May. Si bien Nacho siguió riendo, ella comentó en el posteo que su amigo le pidió disculpas porque su novio había hablado con él, pero que a pesar de todo, nunca terminó de entender su enojo.

“Gracias por enseñar el mensaje y la foto, de verdad que ayudas a otras”, “Ese no es tu amigo, porque esas cosas no se dicen por mucha confianza que haya”, “Con amigos como esos quien quiere enemigos”, “Estás estupenda, no hagas caso a ésos comentarios. En cuanto al supuesto “amigo”, quiérele, pero quiérele lejos”, “Qué duro ver como te ignora”, “Deberías elegir otros amigos, éste demuestra ser un verdadero imbécil”, “Fuiste amable, porque pudiste publicar la foto de Nacho y dejar que los tuiteros le busquen sus defectitos”, fueron algunos de los mensajes del posteo viral.

Seguir leyendo:

Guardar