El emocionante reencuentro de un solado ucraniano con su pequeña hija que se volvió viral

El abrazo entre un padre y su hija, después de meses de no verse, conmovió las redes sociales

Guardar
El emocionante reencuentro de un solado ucraniano y su pequeña hija (@avtopidbir_viktor)

A más de un año de la invasión Rusa a Ucrania, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH) dio a conocer las víctimas fatales. El organismo asegura que se registraron oficialmente 8.490 civiles fallecidos y 14.244 heridos, entre el 24 de febrero de 2022 y el 9 de abril de 2023.

A raíz de la invasión, familias enteras se han separado durante la guerra. Los soldados, que debieron ir a luchar por sus tierras, pasaron muchos meses fuera de sus casas dejando a sus hijos, mujeres y su vida de lado por un largo período.

Las redes sociales le dieron voz a muchas personas que registraron el dolor que debieron padecer durante la guerra, como así también mostraron los emocionantes reencuentros entre familiares después de meses de agonía.

Viktor, un soldado ucraniano, subió a sus redes sociales el reencuentro con su hija a la salida del jardín. La emoción que transmiten los dos fue tal que el video llegó a las 3 millones de reproducciones en TikTok.

El emotivo reencuentro de un
El emotivo reencuentro de un soldado Ucraniano con su hija

El soldado fue a buscar a su pequeña hija a la escuela y cuando ella lo vio su reacción fue absolutamente conmovedora: rompió en llanto en los brazos de su padre. Él solo puede intentar tranquilizarla y decirle cuánto la había extrañado de menos mientras ella lo agarraba fuerte entre lágrimas.

Viktor dejó su casa tres días después de la invasión rusa. Tardó 13 meses en volver a cruzar la puerta de su hogar. En la misma cuenta de TikTok se pueden ver el resto de los reencuentros con distintos miembros de su familia.

El abrazo con su hija alcanzó los 500 mil likes. “Dios bendiga Ucrania y que los niños reciban a sus adorados padres con el corazón lleno de amor.....fuerza Ucrania”, “¡Lloro con la niña! ¡Dios quiera que esta niña solo tenga lágrimas de alegría!”, “Estoy llorando, no serán perdonados por la separación y nuestras lágrimas Que cada niño espere a que su papá vuelva a casa, que Dios proteja a cada soldado de Ucrania”, fueron algunos de los comentarios.

Seguir leyendo:

Guardar