Las redes sociales ofrecen la posibilidad de que ninguna situación quede librada al azar. Una mujer, que conoció a un hombre en un casamiento, se dio cuenta de que antes de despedirse no le habían pedido el teléfono y decidió hacer un “llamado a la solidaridad” a través de un mensaje en Twitter. Como sucede en estos casos, la publicación no tardó en hacerse viral.
A través de su cuenta de Twitter @eugeoptimista, Eugenia lanzó un mensaje que, probablemente, jamás pensó que tomaría tal dimensión. “Si sos el pelado que me invitó a tomar una cerveza el sábado pasado en el casamiento de Juli y Mica, acepto”, lanzó sin más.
Aparentemente, por los comentarios que se generaron en la red social del pajarito, Eugenia había sido contratada como fotógrafa en un casamiento. Allí, entabló diálogo con Ramiro Patti, quien hasta el momento no tenía cuenta en Twitter. Entre el trabajo de la joven y la celebración de la boda, una invitación de Ramiro quedó trunca porque nunca llegó a pedirle el teléfono para hacerla realidad.
Fue tal la repercusión del tweet de Eugenia, que la respuesta de Ramiro no se hizo esperar; 24 horas más tarde llegó su mensaje: “Si te digo que me abrí una cuenta en Twitter para ir por esa birra, ¿me creés?”.
A partir de ahí, y frente a los curiosos y seguidores como testigos, comenzó un ida y vuelta que bien podría ser el guion para una novela de la tarde. Muchos de quienes estaban pendientes de esta incipiente historia de amor preguntaban si ya habían hablado, algo que Eugenia respondió que sí.
“Les pido por Dios, decime que ya hablaron, que se van a conocer, enamorar y las perdices”, “Amo todo de ese encuentro, el verdadero quien pudiera”, “Qué viva el amor chicos, que tanta falta hace”, “Ahora todas quieren que un pelado les invite una cerveza”, “Entro solamente a tw para seguir está novela que no quiero perderme un capítulo”, “En Twitter también hacen maravillas, gente con una locura hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la ¿pareja?
Seguir leyendo: