“Casi me fractura el brazo”: se disputaron el ramo de novia y la situación se descontroló

Una mujer no soportó que otra tomara el ramo y comenzó una batalla campal por las flores

Guardar
“Cuándo ya te urge casarte”, escribió la usuaria de TikTok fercervantes.beautystud0

En todo casamiento hay diferentes etapas para divertirse, emocionarse e incluso para batirse a duelo. Esto sucede cuando llega el momento del ramo y todas se acercan a la novia para ver quién será la afortunada que lo atrape. Se dice que quien se queda con el ramo será lo próxima en casarse. ¿Mito? ¿realidad? Nadie puede estar del todo seguro, lo cierto es que en ese momento muchas veces la situación sale de control. Esto es justamente lo que pasó en una boda que se celebró en México. Una mujer se tiró encima de una joven que había atajado el ramo para robárselo y casi termina mal.

“Cuándo ya te urge casarte”, escribió la usuaria de TikTok Fer Cervantes en una publicación que en pocos días acumuló más de 10 millones de reproducciones. Allí se puede ver el momento exacto en el que la novia lanza el ramo de su bodas. Una joven logró atraparlo y, cuando todo debió finalizar allí, apareció una mujer que se le tiró encima y comenzaron a tironear por el “preciado” tesoro.

Primero se ve la batalla cuerpo a cuerpo entre ambas. Cómo la joven no soltaba el ramo, la otra mujer le tomó el brazo y se lo retorció de tal manera que ya no tuvo más remedio y se dio por vencida cediéndole las flores.

Una mujer no soportó que
Una mujer no soportó que otra tomara el ramo y comenzó una batalla campal por el “preciado tesoro”

“Casi me fractura el brazo”, escribió la joven mientras mostraba que sólo se había quedado con el tallo del ramo. La mujer, por su parte, como si nada hubiese sucedido, levantó orgullosa las flores y se autoproclamó vencedora.

“Qué onda con la chica”, “Qué vergüenza, y quedó todo grabado”, “Yo la echaba de la boda”, “Ay, cómo me molestan que sean así”, “Es atraparlo o arrebatarlo?, “El destino lo puso en tus manos, así que, aunque la vida te lo quitó, ya está escrito, ese ramo es tuyo”, “¿Qué necesidad?”, “Yo soy de pensar que si ya le cayó a alguien en la mano, ya es de ella”, “Y encima es una de sus damas de honor”, “Yo por eso mejor ni siquiera me pongo en esas cosas, hasta enemigas uno se gana”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar