Una mujer forcejeó con un ladrón en un colectivo y evito que le robara al resto de los pasajeros

El delincuente subió al vehículo con casco y la pasajera, en su pelea, distrajo al ladrón mientras el resto de los pasajeros escondían sus pertenencias

Guardar
Una mujer fue víctima de un robo pero engañó a los ladrones (@AtlanticoEmi)

Un intento de asalto terminó de la manera más inusual. Un hombre ingresó a un colectivo que circulaba por las calles de Perú dispuesto a robar pero, la reacción inesperada de los pasajeros hizo que el video, registrado por la cámara de seguridad de la unidad, se convirtiera en viral.

Al subirse al vehículo, el delincuente no se quitó el casco de la moto en la que venía. Su cómplice lo esperaba abajo preparado para huir a gran velocidad. Pero, en la distracción y el forcejeo con una pasajera, las reacciones de las otras personas sorprendieron a la comunidad de Twitter.

El hombre jamás imaginó la rapidez que tenían sus víctimas. En primer lugar, el chofer se sacó rápidamente sus auriculares y los dejó caer en el asiento para que no puedan llevárselos.

Además, el pasajero que estaba en la parte trasera del autobús intentó esconderse entre los asientos. Aunque pareciera ser una misión imposible pasó completamente desapercibido por el ladrón. Sin embargo, la que llamó la atención de los usuarios fue la primera pasajera. Mientras el asaltante forcejeaba con una mujer, escondió su teléfono debajo de su pierna y le entregó otro.

Los internautas señalaron que el momento fue épico y les causó bastante gracia cómo fue que ocurrieron las cosas, ya que el ladrón se terminó llevando un teléfono, probablemente, en muy mal estado.

Mientras el ladrón forcejeaba con
Mientras el ladrón forcejeaba con una pasajera, una mujer escondió sus pertenencias entre los asientos

Sin embargo, más allá de los aplausos a la picardía de la pasajera que peleó todo lo que pudo con el delincuente, la mayoría de los usuarios comentaron la actitud del chofer. En el video, que tiene más de 800 mil reproducciones, llamó especialmente la atención que el autobús circulaba con las puertas abiertas en medio de la noche.

“Esos conductores siempre son cómplices, nunca les roban”, “El conductor es permisivo y no arranca, cómplice lo deja subir con casco”, fueron algunos de los comentarios. Mientras que otros se tomaron la ocurrencia de la pasajera con humor: “Obviamente entregó el celular corporativo jajaja”, “La de morado es la reina de todo esto”.

Seguir leyendo:

Guardar