Una oficial de la Policía Nacional de España respondió con contundencia a comentarios ofensivos en TikTok, donde la fuerza cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Pese a la popularidad de la cuenta, los mensajes inapropiados llegan de todas maneras a la agente que protagoniza algunos de sus vídeos.
Tras publicar un vídeo con cinco consejos para evitar estafas en compras de vehículos de segunda mano, la agente fue objeto de insultos y comentarios fuera de lugar. La mujer compartió algunos de estos mensajes en una nueva publicación.
En el vídeo, que dura solo 12 segundos, la agente invita a reportar este tipo de comentarios a cualquier usuario que los sufra. “No tienes que aguantarlo. Repórtalo a la plataforma. Y si es delito, denúncialo. Lo perseguiremos”, afirmó con contundencia.
“Creía que estaba en PornHub hasta que vi la cuenta”, “Sal en tanga. Menuda mierda de postureo. A la calle a curra, niñata”, “La talla 38 le aprieta el chocho. No creo yo que corra mucho con ese uniforme” y “¿Esa pinta p*** qué imagen da?” son algunas de las respuestas recibidas por algunos usuarios a los que expusieron.
A pesar de los comentarios ofensivos, el vídeo consiguió más de 200.000 reproducciones, casi 5.500 “me gusta” y decenas de comentarios de apoyo. La Policía Nacional de España está utilizando las redes sociales y las nuevas formas de comunicación para trasladar sus mensajes, y demostró que no permitirá el acoso en línea.
Seguir leyendo: