“No es sólo un perro, es mi hija”: le pagó a su mascota un pasaje en primera clase y respondió a quienes la criticaron

“No creo que las personas que no tienen mascotas lo puedan entender”, explicó la mujer en un video que se hizo viral

Guardar
Fifi duerme plácidamente en su asiento, tapada con una frazada (fifilittledarling)

Existen muchas personas que consideran a sus mascotas parte de la familia. De hecho, todo aquel que tiene un animal en su casa lo siente un integrante más. Sin embargo, hay personas que van más allá de eso y cuidan a sus animalitos como si fueran hijos, incluso se definen a sí mismos como los padres de la mascota.

Helen, una mujer de Carolina del Sur, Estados Unidos, vive con Fifi, su perrita a la que considera una hija. Por eso, suele compartir en las redes divertidos momentos juntas. La mujer publicó fotos de su perra viajando en primera clase y recibió tantas críticas que decidió responderles a quienes no comprenden el amor que le tiene al animal.

“No es sólo un perro,
“No es sólo un perro, es mi hija”, destacó junto con el clip de Fifi descansando durante un vuelo (fifilittledarling)

En el video aparece Fifi durmiendo plácidamente en su asiento, tapada con una frazada, en un vuelo de 11 horas que salió de Hong Kong con destino a Estambul. A pesar de los detractores, muchos usuarios de Instagram se mostraron felices por la posibilidad de trasladar a los animalitos en vuelos tan largos de una manera tan “cómoda y agradable”. Incluso aplaudieron a Fifi por su comportamiento.

Helen agradeció el amor hacia “su hija” pero publicó otro video, esta vez dirigido a los que la cuestionan. “Esto es para todos los que odian”, escribió en en la cuenta que le creó a su perra @ifilittledarling, en donde explicó que si bien para muchos es un simple animal, para ella significa mucho más. “No es sólo un perro, es mi hija”, destacó junto con el clip de Fifi descansando durante un vuelo.

 Fifi es una “perra
Fifi es una “perra de terapia” certificada lo que facilita los trámites a la hora de viajar (fifilittledarling)

La mujer explicó que Fifi es una “perra de terapia” certificada;, esto es importante ya que facilita los trámites al momento de viajar con ella. “Los documentos requeridos para volar con un perro en la cabina variarán según la aerolínea con la que vuele y desde y hacia dónde vuele”, escribió Helen.

Entre las críticas que recibió, algunos cuestionaron el valor del pasaje como “desmedido para trasladar un animal” pero muchos otros mostraron amor por Fifi, que rápidamente aumentó su número de seguidores y en la actualidad supera los 27 mil usuarios.

Seguir leyendo:

Guardar