Lottie Rae tiene 32 años y, desde hace seis se dedica a trabajar como empleada doméstica pero realiza la tarea desnuda. La mujer se mostró agradecida a los logros económicos gracias a su trabajo: cobra 60 dólares la hora. Sin embargo, la mujer que vive en el Reino Unido, también cuestionó a aquellos que buscan “algo más”.
Rae brindó notas para medios locales en los que se refirió a esta modalidad tan particular en su trabajo de empleada doméstica. Explicó que comenzó a limpiar desnuda porque se considera una persona “de espíritu libre”. Además, agregó sentirse empoderada mientras realiza su labor.
En una entrevista contó que empezó a trabajar en limpieza luego de una mala experiencia como vendedora de ropa usada. “Siempre estoy buscando formas de ganar dinero extra y me gusta estar desnuda, así que pensé ‘está bien, lo intentaré’”, aclaró.
En estos seis años explicó que se cruzó diferentes clientes: algunos nudistas, otros que buscan una compañía y los que quieren algún tipo de relación íntima con ella. “Hay un hombre con el que he trabajado todos estos años que es nudista. Él está desnudo cuando llego, tomando café. Luego jugamos con el perro y recién me pongo a trabajar”, dijo.
Además, se refirió a la opinión que tiene su familia con este trabajo tan peculiar: “Mis amigos y familiares saben lo que hago, pero creo que se preguntan por qué lo hago, piensan que todos los hombres son raros y dan miedo, pero básicamente me crucé con buenas personas”.
Con respecto a las malas experiencias, que afortunadamente no fueron muchas, dijo que “hay algunas personas que son espeluznantes, un puñado de los tipos que limpio me contactan con la premisa de que obtendrán algo más”.
Sin embargo, admitió que ya sabe cómo reconocerlos: “Las personas que son un poco más espeluznantes tienden a tener casas perfectamente limpias, por lo que es una especie de indicador”, expresó.
Seguir leyendo: