Una mujer en Gales dejó desconcertados a expertos en animales al descubrir en su jardín lo que ella cree que es una “garra de dinosaurio”. Laura Moorcroft, de 36 años, encontró el misterioso objeto mientras estaba de excursión con su marido en su casa del condado de Flintshire.
“Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio”, confesó Moorcroft, quien dijo que quedó “en shock” por el hallazgo.
Moorcroft llevó la garra a expertos en animales para que la examinaran, pero ni siquiera pudieron ponerse de acuerdo sobre de qué animal podría ser. Según ella, un veterinario manifestó que parecía una garra de faisán, mientras que otro dijo que era de pavo.
Aunque todavía no se sabe exactamente de qué animal proviene la garra, la mujer se preguntó cómo pudo haber terminado en su jardín y qué le pasó al resto del animal. “Es muy misterioso. No sabemos nada”, agregó.
El hallazgo despertó la curiosidad de muchas personas, quienes se preguntan si podría tratarse de un fósil o un objeto antiguo. Por ahora, el misterio continúa sin resolverse y la garra permanece como un objeto desconocido para los expertos.
Al compartir la foto en redes sociales, muchos usuarios notaron el parecido con un velociraptor, y algunos incluso bromearon que era del monstruo de la película visto en Gremlins de 1984.
Cabe destacar que este hallazgo se da luego de que se desenterraran en la Isla de Skye los restos del reptil volador más grande del mundo de la era jurásica.
Seguir leyendo: