Un hombre se confundió de hijo en un juego infantil y el video se hizo viral

“¡Era yo, era yo!”, le gritaba su hijo, mientras el padre se tiraba del tobogán con otro nene

Guardar
El video viral fue compartido por la usuaria de TikTok @jaramillonallely con la descripción: “Cuando tu esposo se equivoca de niño”

En toda aglomeración de juegos infantiles y con tantos chicos corriendo, a veces, algunos padres pueden confundir a sus hijos con otros niños. Por eso es importante estar bien cerca de ellos y no perderlos de vista. En las últimas horas, el video de un hombre que se confundió de hijo, a pesar de tenerlo al lado, se hizo viral y acumuló más de 14 millones de visualizaciones. El papá se tiró del tobogán con otro niño, mientras su hijo le gritaba que él aún seguía arriba del juego, esperando para tirarse con él.

El video viral fue compartido por la usuaria de TikTok Jaramillo Nallely con la descripción: “Cuando tu esposo se equivoca de niño”. Allí se observa al protagonista del clip, con un bebé en brazos, a punto de tirarse por un tobogán inflable para acompañar a su hijo. Cuenta hasta tres y se lanza con el niño; claro que todo parecía divertido hasta que se dio cuenta de que se tiró del juego con el niño equivocado.

Su hijo continuaba en la cima del tobogán y, cuando vio a su padre con el otro niño, se asombró y no dudó en gritarle: ¡era yo, era yo! Pero ya el hombre estaba abajo del juego con un niño que jamás había visto antes.

“¡Era yo, era yo!”, le gritaba su hijo, mientras el padre se tiraba del tobogán con otro nene (Captura TikTok)
“¡Era yo, era yo!”, le gritaba su hijo, mientras el padre se tiraba del tobogán con otro nene (Captura TikTok)

Afortunadamente su hijo, pasada la sorpresa inicial, decidió tirarse del tobogán solo, algo que fue celebrado en las redes: “bravo, así se aprende a crecer y hacer las cosas por uno mismo”, le escribieron.

“Le cayó mejor el otro niño jajaja”, “En un cumpleaños mío, mi papá le trajo regalo a mi hermana pensando que era cumple de ella”, “Tan tierno con su era yooo”, “Le ganó la emoción de hacer carreritas”, “Bien podría ser yo como mamá”, “Yo cuando veo que el universo le da lo que tanto le pido a otra persona”, “En mi graduación de licenciatura mi papá le tomó fotos a una compañera”, “Mientras no se equivoque de esposa...”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar