Increíble: estacionaron un auto tan pegado al suyo que tuvo que trepar y subir por el baúl

El joven salió de su clase en la universidad y encontró que su auto había quedado completamente encerrado. Su método para resolverlo se volvió viral

Guardar
Un joven quiso subirse a su auto y resultó ser una tarea casi imposible (@javicillo_).

Estacionar es una de las tareas más complicadas a la hora de aprender a manejar. Lo que para algunos puede parecer algo sencillo para otros requiere de muchísima práctica, concentración y paciencia.

Respetar las normas de tránsito, darle prioridad a los peatones, usar el cinturón de seguridad, evitar el uso del teléfono celular y estacionar donde está permitido son algunas de las normas que deben respetar los conductores. Pero no todos tienen buenos modales y eso fue lo que sorprendió al usuario de TikTok Javi Cano (@javicillo_), cuando se encontró con una sorpresa a la salida de la universidad.

El estudiante se dirigió al estacionamiento del edificio y, cuando se disponía a subir a su vehículo, quedó atónito. Su auto estaba completamente encerrado ya que había otro vehículo mal estacionado. Entre risas y de forma burlona aseguró: “No peso 25 kilos, no paso por aquí”.

Después de probar por las dos puertas y darse cuenta de que era una tarea prácticamente imposible decidió intentar ingresar por el baúl. Donde después de algunos extrañas maniobras, pudo subirse al vehículo, acomodarse en el asiento delantero y salir del estacionamiento de la universidad riendo como si nada hubiese pasado.

El joven salió de su
El joven salió de su clase en la universidad y encontró que su auto había quedado completamente encerrado.

Lo que sorprende de Javi es la gracia con lo que se tomó lo que podría haber representado un problema. En vez de frustrarse o vengarse del auto que estaba mal estacionado, decidió tomárselo con humor y reírse. Su compañera, a puras carcajadas, filmó el video que tiene 7 millones de reproducciones y casi un millón de likes.

“Al menos te lo has tomado con humor, yo que vivo estresado no sé cómo hubiera reaccionado”, “Este es un claro ejemplo de que no hay cosas que nos enfaden si no como dejas que te afecten, ojalá más personas así”, “Yo hubiera llorado, no te voy a mentir”, “Admiro tu capacidad de asimilación”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores tras ver cómo se había tomado el incómodo momento.

Seguir leyendo:

Guardar