La historia de una mujer italiana que voló hasta Nigeria para ver a su madre biológica, a quien encontró después de 34 años de búsqueda, se volvió viral en las redes sociales. Un video compartido por TikTok en la cuenta @jola09217171 muestra el emocionante reencuentro entre la mujer y su mamá.
En las imágenes, se puede ver a la señora acercándose a la mujer italiana, a quien le revisa la espalda para comprobar si tiene una marca de nacimiento que confirme su identidad. Luego, rompió en llanto y abrazó a su hija, que se asustó en un principio.
La mamá explicó que la última vez que vio a su hija fue en la década de 1980, antes de que la niña fuera llevada a Italia.
La señora contó en el video que el gobierno recogió a la niña cuando era pequeña, mientras que la mujer italiana dijo que desde entonces estuvo buscando a su madre biológica durante más de tres décadas. Sin embargo, sus esfuerzos habían sido frustrados hasta ahora.
El video conmovió a miles de personas en las redes sociales, quienes compartieron su felicidad por el emotivo reencuentro. La historia también puso de relieve la importancia de la búsqueda de raíces y la necesidad de reunir a las familias separadas por diversas circunstancias.
“Es tan bonito que todas y cada una de ellas a pesar de no verla en 34 años la amen tanto”, “Cada madre sabe cada marca del cuerpo de su niña”, “La madre sabía dónde estaba su marca de nacimiento, ella nunca lo olvidó. Es asombroso” y “Quién está cortando cebollas” son algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: