El dueño de un bar respondió a una dura reseña en la que criticaban el aspecto de una moza y en las redes lo felicitaron

Escribió una reseña del establecimiento en Google y el dueño no dejó pasar la falta de respeto a su empleada

Guardar

Nuevo

 “La camarera de pelo azul, malfollá”, escribió entre otras cosas el cliente
“La camarera de pelo azul, malfollá”, escribió entre otras cosas el cliente

Por lo general, las reseñas de Google están pensadas para valorar diferentes aspectos de cada establecimiento. Sin embargo, a veces aparecen algunas que no tienen nada que ver con el servicio. Algo así sucedió con la reseña que dejó un cliente sobre un restaurante/bar en Granada, España, en la que le faltó el respeto a una de las mozas y el dueño del lugar decidió no dejarlo pasar y responder a los agravios.

El comentario fue compartido en Twitter por la cuenta especializada @SoyCamarero, y en pocas horas se volvió viral. La reseña, empezó con una critica a la moza: “la camarera de pelo azul, malfollá”, redactó el cliente llamado Antonio, por no querer servirle un poco más en la porción que pidió . “Pedimos croquetas. Al ver que venían 8 y nosotros éramos 3, preguntamos si podrían poner otra, aunque tuviésemos que pagarla”, comenzó su descargo.

Tw @soycamarero
Tw @soycamarero

“‘No’ fue su respuesta”, agregó. “Pues entre esa amabilidad y que la cocina tampoco es nada de otro mundo, decidimos no volver más”, dijo y finalizó la reseña descalificando a la empleada: “vaya tela con mamá pitufa y sus croquetas”.

El dueño del restaurante recogió el guante y salió con todo a responderle por la manera despectiva de referirse a su empleada: “Hola, Antonio. Vemos que en muchas de sus reseñas califica de maleducados o malfollás a las personas que le atienden. Quizás tendría que analizar por qué le pasa eso”, inició su defensa.

“No vamos avalorar su reseña, por la falta de respeto a nuestra compañera”, contestó y se despidió con un fuerte pedido: “Esperamos realmente que no vuelva a nuestra casa”.

Tw @soycamarero
Tw @soycamarero

“¿Costaba mucho freír una croqueta y tener contento al cliente?”, “Aténganse al menú y no rompan por favor”, “Pides otra ración entera, si tantas ganas de croquetas tienes. Esa es la solución”, “Qué bueno tener jefes así que te defiendan”, “Eso es un jefe con dos cojones! El mío le da más importancia a las reseñas que a como nos traten los clientes”, “Sólo por la buenísima respuesta ya me han dado ganas de ir al restaurante. Respuesta respetuosa y contundente a la vez.”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Twitter.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo