Amelia Goldsmith, una usuaria de TikTok de Londres, Inglaterra, compartió recientemente un video en el que intenta pagar las compras de extraños como parte de un acto de bondad. Sin embargo, su plan no salió como esperaba y terminó llorando después de varias pruebas fallidas.
En el video, que tiene más de 700.000 reproducciones, Goldsmith habla sobre sus nervios antes de entrar a la tienda y hacer la oferta. “Solo espero que no me miren pensando que soy un bicho raro”, dijo en el clip. “Solo quiero animar a alguien hoy”, agregó.
Goldsmith primero se acercó a un hombre en la tienda que estaba revisando sus compras. Ella le dijo que quería pagar por su tienda, a lo que él se negó de inmediato. “Realmente no hay necesidad”, dijo, y Goldsmith señaló en el pie de foto del video que parecía “enojado”. Luego, intentó preguntarle a otra persona, quien también dijo que no.
“Hay muchas más personas merecedoras en el mundo”, afirmó la siguiente mujer en rechazar la oferta de la joven.
Después de varios intentos fallidos de encontrar a alguien que aceptara su oferta, Goldsmith se siente cada vez más frustrada y abrumada. En el video, se puede ver a la TikToker visiblemente emocionada y triste, ya afuera del local.
“Eso fue realmente estresante. Esperaba que la primera persona estuviera encantada, agradecida y feliz de que yo pagara sus compras, pero obviamente eso no fue bien”, expresó.
La publicación de Goldsmith recibió una gran cantidad de respuestas de apoyo y simpatía de otros usuarios. Muchos elogiaron su intención de hacer un acto de bondad, pero también señalaron que puede ser difícil para algunas personas aceptar ayuda de un extraño.
“En el mejor sentido posible, es un acto más útil donar al banco de alimentos”, “Siento que a mucha gente aquí hoy en día no le gusta ningún tipo de interacción con extraños, ¡lo cual es realmente triste! ¡Deberías estar muy orgulloso de intentarlo!” y “Deberías estar muy orgullosa de tus intenciones puras, nadie puede quitarte tus intenciones” son algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: