Las redes sociales son muchas veces el espacio que encuentran las personas para expresar lo que sienten. Si bien siempre están los haters, que emiten sus comentarios negativos, también hay muchas otros usuarios que envían mensajes de aliento y contención ,sobre todo en los momentos más difíciles. Así le sucedió a una joven que decidió compartir en Twitter imágenes de cómo hacía todo para que su novio fuera feliz pero se enteró de una infidelidad que la devastó.
La joven, llamada Brisa, publicó diferentes imágenes de los platos que le cocinó durante la relación y cómo lo esperaba para que, quien por entonces era su novio, pudiera sentirse halagado. “Así lo atendía (TODOS) los días, me desvivía por él, lo dejaba todo; cosa que quería, cosa que le daba”, comenzó explicando en un posteo que recibió en pocas horas 15 mil ‘me gusta’.
Sin embargo, todo lo que Brisa hizo por su novio, que explicó que lo conoció por medio de un compañero del colegio, pareció no influir en el joven: “me re gorreó igual”, escribió. A pesar de esto, afirmó que no siente arrepentimiento por haber hecho tanto para complacerlo. “Di lo que soy y lo que sentía y no me arrepiento”, agregó.
A pesar de sentirse dolida y admitir que aún lo extraña, está convencida de que no le dará una nueva oportunidad a quien le causó tanto dolor. “Ya no vuelvo”, explicó.
En las imágenes se puede ver una hamburguesa gigante, una tarde en contacto con la naturaleza, acompañados con cervezas y snacks, un pastel de papas y una picada mientras se disputaba un partido de la Selección Nacional.
Brisa sumó en su posteo una mención especial a la hamburguesa gigante que publicó y que recibió los elogios de muchos usuarios de la red social del pajarito. “La hice casera” y agregó que fue realizada con 1,5 kilos de carne picada.
“Le cocinaba todos los días algo diferente y súper elaborado... Me metió los cuernos delante de mi cara y saben que? Nunca más volví a cocinar”, “Podemos juntarnos a comer/cocinar mientras planeamos una cita con otro mejor”, “Ay no, yo también me desvivía en atenderlo; hasta lo mantenía yo y me gorreó igual”, “Das mucho porque sos mucho, no te gastes más en gente que no agradece y seguí”, fueron algunos de los mensajes de apoyo que recibió.
Seguir leyendo: