La inseguridad es un tema que preocupa en todo el mundo. Se sabe que en la calle es importante estar atento, sobre todo a los arrebatadores de teléfonos celulares. Sin embargo, cualquier distracción, incluso en lugares que parecen más seguros como un auto particular, es aprovechada por los delincuentes. Eso es lo que le sucedió a una streamer de España mientras hacía un vivo desde su auto y sus seguidores le avisaron que le estaban intentando robar.
“Hoy me han intentado robar en directo, todavía estoy procesando la información. Si no fuera por el chat no me doy ni cuenta, me han avisado y cuando me he girado he visto a un señor dentro de mi coche con mi mochila en la mano”, escribió Lluna Clark en su cuenta de Twitter junto con el video que se hizo viral.
Hasta ese momento, la mujer creyó que el ladrón no había alcanzado a llevarse nada y sólo se sintió molesta por su reacción. “No me ha dado tiempo a pensar y le he gritado ‘¡ehhh! cierra la puerta’, con toda la tranquilidad del mundo. La verdad es que no se porqué he reaccionado así, porque por dentro estaba que me moría”, explicó la influencer.
Por lo que mostró en un segundo video, el hombre volvió a acercarse a su vehículo para disculparse con una insólita excusa: “creyó que era extranjera”, algo que la joven, una vez que se tranquilizó, no dejó pasar. “Ah, qué... sólo robas a gente que no es española?, escribió indignada en su cuenta.
Una vez que revisó su bolso, Lluna Clark, se dio cuenta de que le faltaba la tarjeta de crédito así que, con la ayuda de un seguidor que acercó el zoom para ver la cara del delincuente, decidió hacer la denuncia en la Policía. “No se si servirá de mucho. Me han dicho que van a pasar la info de la descripción del señor y estarán pendientes en la zona”, agregó.
Unas horas más tarde, y pasado el susto, volvió a referirse a su actitud en el momento del robo. “Supongo que algunas personas nos bloqueamos ante una situación de peligro. Inmediatamente he intentado grabarle y él me pedía disculpas. He subido al coche y de repente lo veo venir hacia mi otra vez, reconozco que ahí me he cagado”.
“‘Disculpas por robarle señorita’, surrealista”, “Tienes su cara, denúncialo”, “Wow y luego te pide perdón por qué? ¿Por no poderte robar?”, “Creo que te pilló tan de sorpresa que te quedaste en shock y de ahí tu reacción tan lenta y pausada”, “Qué pedazo de sinvergüenza”, “Para eso existe el bloqueo de puertas desde dentro, úsalo”, “Por Dios, yo lo levanto a patadas, jamás lo dejaría ir así de fácil”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Twitter.
Seguir leyendo: