La pesadilla de una joven recién llegada a Barcelona: “Estoy en una cueva con un monstruo”

La experiencia de una chica se volvió viral en TikTok, donde mostró lo que sucede en el patio interior de los vecinos

Guardar
El video de la chica se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @pamelafreydell)

Los usuarios de TikTok fueron testigos de una publicación que se hizo rápidamente viral, en la que una joven identificada como @pamelafreydell muestra en un video la habitación a la que se mudó en Barcelona, España. Particularmente, la joven se queja de que tiene que soportar los ronquidos constantes de uno de sus vecinos que resuenan en el patio interno.

En el video, se puede ver a Pamela abriendo la puerta de su ventana y enfocando el patio interno. La joven asegura que tras mudarse a Barcelona, nunca imaginó que terminaría viviendo en una “cueva con un monstruo” que no la deja dormir, sin contar que la peor habitacón del piso.

“Múdate a Barcelona decían, será divertido decían...”, escribió la joven en el video, evidenciando su frustración ante la situación. Luego, agregó en referencia a los sonidos: “La mitad de los pisos en Barcelona...“.

Una joven se quejó de
Una joven se quejó de los ruidos del departamento al que se mudó en Barcelona. (TikTok: @pamelafreydell)

La publicación en TikTok provocó una ola de solidaridad en las redes sociales, donde los usuarios se identificaron con la situación de la joven y compartieron sus propias experiencias viviendo en pisos en Barcelona. La falta de espacio, la disposición de las habitaciones y los características de los vecinos son algunos de los temas recurrentes en la sección de comentarios.

“Te entiendo”, “Busca piso con vista exterior. Viví en una habitación como la tuya, toda oscura y me dio depresión”, “No sabia que los ronquidos de mi marido llegaran hasta tu casa”, “Es lo que tiene romantizar la gentrificación de Barcelona” y “La elección del lugar no es culpa de Barcelona sino del inquilino, mala elección” son algunos de los mensajes.

Seguir leyendo:

Guardar