La peor traición: descubrió la infidelidad de su prometido a minutos de la boda

Cuando se cumple un año de la ceremonia fallida, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para recordar el video que se hizo viral

Guardar

Nuevo

Con el título: "Despedida de soltero de último minuto”, el video volvió a ser viral (@EsdeProfugos)

Las rupturas amorosas suelen ser difíciles, si encima aparece una infidelidad en el medio, son motivo de decepción, tristeza y enojo. Pero, si a todo eso, se suma que esa traición sucede el mismo día de la boda, el dolor es aún mayor. Eso es lo que le sucedió a una joven que, con su vestido de novia y a punto de dar el sí, encontró a su prometido con otra mujer. En las redes sociales compartieron el increíble momento a un año de la dolorosa traición.

La cuenta de Twitter, Prófugos del Ácido Fólico, recordó el video con el título: “Despedida de soltero de último minuto” y, como hace un año, provocó la indignación de los usuarios de las redes sociales. Allí se puede ver cuando la mujer se acerca desesperada a un vehículo, con la información de que su prometido estaba allí con otra mujer. Y no se equivocó.

El hombre estaba a medio vestir con una mujer recostada en el asiento. En medio de una crisis de llanto, la mujer se alejó del lugar acompañada por familiares y amigos que le gritaban al hombre por la traición.

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para recordar el video que se hizo viral
Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para recordar el video que se hizo viral

El video, que otra vez es viral, sumó en pocas horas más de 7 millones de visualizaciones en Twitter. El día más esperado para cualquier pareja terminó de la peor manera. En ese momento, con la angustia y desesperación por lo vivido, la mujer había escrito en la cuenta de TikTok @bebeperez38: “Tú dejaste roto mi corazón y mis ilusiones. Por tu culpa hoy día no creo en el amor”.

“¿Pero qué esperaba? Se iba a casar con un hombre con pelos rosas”, “Qué mejor manera de celebrar tu inminente matrimonio que con una fiesta improvisada con personas que probablemente no conoces bien”, “Nadie merece pasar por una experiencia de estas”, “Es mejor decir que ya no quieres casarte; es válido pero no dejar plantada a la pareja”, “Mejor antes que después, amiga. Hoy duele, después agradecerás”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo