En México, un joven arrojó su celular a una guardia de seguridad en una cancha de fútbol con la intenció de obtener su número de teléfono, durante un partido de las Chivas de Guadalajara. El video, que se volvió viral en TikTok, llamó la atención de los usuarios, quienes hicieron referencia a la táctica de conquista del hombre.
El clip muestra al joven acercándose a una baranda del estadio para estar más cerca de la guardia de seguridad y así tirarle con mayor certeza su celular. La mujer se sorprendió, se rió y recogió el teléfono para aparentemente devolvérselo.
“Mi compa el que no perdona nada”, escribió el usuario @alexsix02 en su cuenta de TikTok, donde publicó una segunda parte en la que mostró el desenlace de la historia: la chica le dio el móvil a su jefa, quien se lo terminó devolviendo.
En el segundo video, el usuario mostró que su compañero no logró su cometido y expresó: “Soldado caído”. Solamente, fue advertido por otro guardia de seguridad y recibió su celular.
El video acumula más de cuatro millones y medio de reproducciones y la situación generó risas por la táctica utilizada por el joven para acercarse a la chica, sobrepasando los controles del estadio.
“Ese muchacho me llena de orgullo”, “El que perdona es Dios”, “El que persevera, alcanza. Un guerrero”, “Mis respetos para ese compa; le gustó y él intentó sin miedo” y “El que no arriega, no gana” son algunos de los mensajes en la sección de comentarios.
Seguir leyendo: