En México, un hecho insólito en la iglesia se volvió viral en TikTok. Durante una ceremonia religiosa, un monaguillo no pudo aguantar el peso de la cruz que portaba y accidentalmente golpeó al padre en la cabeza con ella. El hecho fue capturado en un video y rápidamente se propagó en las redes sociales.
El video muestra al monaguillo al lado del padre, cuando este último le pasa una gran cruz. Pero el joven no puede aguantar, se tambalea y el objeto cae, golpeando en la cabeza al sacerdote, a quien se lo vio conmovido por el porrazo en la cabeza.
Afortunadamente, si bien el golpe fue fuerte, el padre resultó ileso y se recuperó de forma rápida del accidente. El hecho que terminó siendo divertido recorrió las redes sociales y se volvió popular.
El clip en TikTok tiene más de 135 millones de reproducciones y supera los cinco millones de “me gusta”. Asimismo, muchos usuarios guardaron el video en su sección de favoritos.
La sección de comentarios fue destactivada por el usuario que publicó el video, debido a que se trata de un hecho religioso que se relaciona con una imprudencia, que podría a llegar a despertar comentarios sarcásticos. Es que algunos mensajes se considerarían ofensivos o irrespetuosos.
Seguir leyendo: