El divertido error de una niña de 4 años en una revelación de género que se vuelve viral

En TikTok, una nena se equivocó y despertó las risas de los usuarios que dejaron sus opiniones en la sección de comentarios

El video despertó risas y causó furor en las redes sociales. (TikTok: @candiceelizabethw)

La revelación de género en una familia de Virginia, Estados Unidos, se volvió viral después de que no salió como estaba planeado. Es que la hija de 4 años cortó accidentalmente la cuerda del globo en lugar de hacerlo estallar.

En TikTok, donde el video acumula más de 30 millones de reproducciones, Candice Pope Ross y su marido dijeron que querían incluir a su hija Finely, de 4 años, en la revelación de género y le dieron el trabajo honorario de hacer estallar el globo negro lleno de helio, que contenía papeles de colores.

En el clip, se puede escuchar a la nena contando antes de acercarse con confianza al globo y cortar el cordón del mismo. “¡No!”, gritó Ross mientras intentaba agarrar desesperadamente el globo. También, se escuchó a otra persona detrás de cámara diciendo “Dios mío”.

Una nena de 4 años se viralizó por un error en una revelación de género. (TikTok: @candiceelizabethw)

La risa tanto de la niña como del padre también se puede escuchar fuera de cámara. Ross confesó que la risa de su hija rápidamente se convirtió en lágrimas al pensar que acababa de despedir a su hermano.

Afortunadamente, no se perdió toda esperanza de aprender el género. Según Ross, la pareja sopló el brillo de color del cabello de su hija, pero se negaron a revelar el sexo.

El clip tiene más de tres millones de “me gusta” y cuenta con miles de comentarios por parte de los usuarios, que se tomaron con humor el episodio. “Dice que quiere seguir siendo hija única”, “No le explicaron cómo era” y “No encuentro fallas en su lógica” son algunos de los mensajes.

Este tipo de eventos se volvieron muy populares en los últimos años, en los que las parejas buscan formas creativas de revelar el sexo de sus bebés a sus seres queridos. Sin embargo, también son criticados por una parte de la sociedad que considera que se trata de una muestra más de la obsesión con el género binario y la asignación de roles de género a los niños desde antes de su nacimiento.

Seguir leyendo: