Se hartó de la alarma ruidosa de su vecino y le dejó una advertencia cargada de ironía en el ascensor

A las 6.20, el aparato despierta “a toda la comunidad” y el vecino ya no quiso dejarlo pasar

Guardar

Nuevo

El inquilino se cansó de despertarse con la alarma de su vecino y le dejó una nota en el ascensor (Pexels)
El inquilino se cansó de despertarse con la alarma de su vecino y le dejó una nota en el ascensor (Pexels)

Las edificaciones modernas, si bien son atractivas a la vista, suelen estar compuestas por materiales que no siempre resultan aislantes de los sonidos. Por eso, cada vez hay más quejas entre vecinos por “ruidos molestos” que, en muchos casos, sólo se trata de sonidos cotidianos que logran provocar la ira de los vecinos. Esto es lo que le sucedió a un inquilino de un departamento que, harto de la alarma de su vecino, le dejó una nota amenazante y recibió tanto mensajes a favor como criticando su actitud en las redes sociales.

La cuenta de Twitter @LiosdeVecinos, que suele compartir diferentes quejas de vecinos, se centró en una en particular que la describió como: “el despertador”. “Querido vecina, vecino, vecine”, comenzó la nota, pegada en el ascensor del edificio y que hasta ahora se desconoce cómo se resolvió la situación.

“Me llena de orgullo y satisfacción que todos los días a las 6:20 de la mañana estés vivo, más que nada porque apagas el puto aparato que despierta a toda la comunidad”, siguió el reclamo.

"Me llena de orgullo y satisfacción que todos los días a las 6:20 de la mañana estés vivo", escribió (Tw @LiosdeVecinos)
"Me llena de orgullo y satisfacción que todos los días a las 6:20 de la mañana estés vivo", escribió (Tw @LiosdeVecinos)

A pesar de la furia que lo llevó a escribir un texto tan extenso, el inquilino no dejó de lado la ironía: “Lo mismo te crees que te lo van a pedir para dar las campanadas en noche vieja, pero ya te aseguro que eso no será así, por lo que te ruego que bajes unos cuantos puntos el volumen de tu magnífico despertador. Ya sabemos que funciona muy bien”, siguió en su descargo.

Para terminar el aviso, optó por una clara advertencia: “En el caso de que no quieras bajarlo, por favor, pon la marca y el modelo, así me podré comprar uno igual y ponerlo a las 6:00 de la mañana por si acaso te quedas dormido y no escuchas el tuyo”.

“Lo que nos faltaba ya, ni despertarse tranquilo puede uno”, “Unos taponcitos en las orejas. Oído fino = taponcitos y solucionado”, “Uno de mis vecinos pone el suyo a las 3.45 am, religiosamente y se entera todo el edificio”, “Pierde toda la razón que pudiese tener escribiendo el mensaje en Comic Sans. Se merece que la alarma suene fuerte”, “Después de lo de “vecine”, pongo durante toda la noche los grandes éxitos del black metal noruego de los 90 a máximo volumen”, fueron algunos de los mensajes del tweet viral.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo