“¡Aquí no se estaciona, estúpida!”: dejó el auto en un estacionamiento privado y los vecinos no tuvieron piedad

La mujer dijo que ocupó ese espacio por error pero se mostró indignada al ver dos de sus neumáticos averiados

En su cuenta de TikTok @coconutt_headd, la joven de Ohio, contó cómo encontró el auto con dos ruedas “arruinadas”.

Encontrar un espacio para estacionar, muchas veces, se convierte en una verdadera pesadilla. Sin embargo, existen esos lugares prohibidos que, por mucho que moleste, no se pueden utilizar a pesar de estar vacíos. Una joven estadounidense no hizo caso a estas prohibiciones cuando visitó a una amiga y dejó su vehículo que un estacionamiento privado. Cuando se retiró de la vivienda, encontró las ruedas desinfladas y una nota que le indicaba que ahí no se podía estacionar. La joven indignada llamó a la policía pero en las redes sociales cuestionaron su irresponsable actitud.

En su cuenta de TikTok @coconutt_headd, la joven de Ohio, Estados Unidos, describió lo que sucedió cuando se despidió de su amiga que vive en un complejo de departamentos y encontró el auto con dos ruedas “arruinadas”. Por lo que cuenta en el video, la mujer estacionó el auto de su madre “por error”, en un espacio exclusivo para residentes del lugar.

Los vecinos, probablemente hartos de que los visitantes dejaran su auto allí, decidieron vengarse con ella. Cuando la joven vio en las condiciones que estaba su auto, no podía creer lo que había sucedido. El vehículo tenía dos ruedas sin aire, aunque en principio ella creyó que estaban pinchadas. Además, le habían dejado una nota intimidante: “¡Aquí no se estaciona, estúpida! Yo no estaciono en la calzada de tu vivienda”, decía el mensaje pegado en la luneta.

Indignada, la mujer llamó a la policía para resolver la situación. En otro video que compartió, luego de que diferentes usuarios de la red social china le pidieran una segunda parte, explicó lo que sucedió cuando llegó la policía. “Me aseguró que lo más probable era que solamente estuvieran desinfladasdas. Abrieron las válvulas y dejaron correr el aire. Así que conseguí un inflador y las llené de aire nuevamente”.

La mujer dijo que estacionó en ese espacio por error (captura TikTok)

La joven insistió en que todo se trató de un malentendido ya que era un día muy lluvioso y las áreas delimitadas para uso exclusivo de los residentes no estaban claras, pero que nunca fue su intención ocupar un espacio privado. “Puedo imaginar lo enfadados que estarían los dueños del espacio designado. Volvieron al complejo de departamentos en medio del temporal y hallaron otro auto estacionado. Supongo que tuvieron que dejar su auto más lejos y caminar unos metros más bajo la lluvia hasta llegar a la puerta de su casa”, reconoció.

Si bien aclaró que no pensaba llevarlos a la justicia, se mostró molesta por la actitud que tuvieron y agregó que debió gastar 30 dólares en un inflador. De todas maneras, se sintió aliviada de que los neumáticos sólo estuvieran desinflados.

“La nota tiene sentido, el tajo de llantas es una locura”, “¿Cómo te estacionas accidentalmente en un lugar donde no puedes estacionar?”, “Entonces, ¿cómo se supone que debes moverlo?”, “Todo lo que hicieron fue asegurarse de que estuvieras estacionada allí por más tiempo”, “Están equivocados por lo que hicieron, pero no debes quitarte toda la responsabilidad”, fueron algunos de los comentarios de la publicación que acumuló más de 17 millones de visualizaciones.

Seguir leyendo: