Una abuela británica sorprendió al casarse con su novio egipcio 46 años menor que ella y admitió que su familia le dejó de hablar después de la boda. Irish Jones, de 81 años, contrajo matrimonio con Mohamed, de 35, y habló sobre su situación sentimental.
Irish dijo que su familia no se puso en contacto desde que ella y Mohamed se casaron. Al referirse a la boda, la mujer contó que la pareja había celebrado su unión en una casa de comidas rápidas.
“Él es maravilloso. Soy mayor que su madre y su padre, mi suegra y mi suegro son más jóvenes que yo”, dijo Iris, quien agregó que la boda no fue tradicional y que firmaron un papel escrito en árabe para oficializar las cosas.
En tanto, Mohamed compartió cómo se sintió acerca de su unión con Iris. “Mi sensación es muy buena, tenemos dificultades en el pasado”, afirmó.
Además, aclaró que Egipto es un gran país y que “los hombres egipcios son buenos hombres que cuidan de sus esposas”. Y enfatizó: “La gente cree que estoy con ella por las razones equivocadas. Sé que Gran Bretaña es un país hermoso y mucha gente quiere ir allí, pero no me molesta. Estoy dispuesto a vivir con ella en cualquier parte del mundo”.
Mohamed reveló que durante su visita a Egipto llevó a Iris a cenar a su casa, donde pasó un tiempo con su madre: “Le gusta mucho Iris y se lleva bien a pesar de que hay un problema con el idioma”.
La historia de amor se volvió viral nuevamente, ya que sorprende la unión y los usuarios descreen siempre que hay una gran diferencia de edad.
Seguir leyendo: