“Fui acosada en Estados Unidos por un gringo”: una joven denunció en TikTok lo que vivió en un hotel

La mujer contó la situación que vivió en Miami con un hombre y sus videos se volvieron virales

Guardar

Nuevo

El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @la_seguraa)

Una joven denunció en TikTok que fue víctima de acoso por parte de un hombre en un hotel de Miami, Estados Unidos. La mujer, cuyo usuario es @la_seguraa, relató en la red social de cómo el supuesto acosador, a quien se refirió como “el gringo”, la asedió en su habitación.

Según la joven, todo comenzó cuando un hombre se le acercó en la recepción para ayudarla con el idioma, ya que la mujer no hablaba inglés. Luego, esa persona se subió al ascensor con ella y se bajó en el el mismo piso. “Venía con un mal presentimiento, me sentía con Jeffrey Dahmer en un hotel, se los juto”, contó en el “story time” que compartió.

El video de la joven se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @la_seguraa)

Posteriormente, la joven latina recibió una carta con una declaración de amor por debajo de la puerta de su habitación y había una invitación para cenar juntos. “El tipo me llamó a la habitación y le dije a la recepcionista por si me pasaba algo. Después de colgar con ella, me golpearon la puerta y no sabía si llorar, llamar a mi novio, no sabía ni qué hacer”, relató.

La joven se percató de que el hombre esaba del otro lado de la puerta y acaltó que “nunca” estuvo tan asustada. Ante la situación, decidió no abrirle y llamó a la policía.

El video se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @la_seguraa)

Al llegar la patrulla, la chica expuso su caso y le explicaron que los casos de acoso son muy graves, en el sentido que es muy común en Miami. Los oficiales policiales le preguntaron qué quiera hacer con el señor, a lo que respondió: “No quiero que le hagan nada, porque honestamente no se si sus intenciones eran buenas o malas, yo creo que eran más malas que buenas. Pedí que por favor no se acerque a un centímetro de mí”.

La historia con el incidente se volvió viral en TikTok, donde los tres videos que compartió acumulan casi un millón y medio de reproducciones.

Seguir leyendo:

Guardar

Nuevo