Le pidió a su novio que escribiera lo que más le gusta de ella y su respuesta sorprendió en las redes

La pareja decidió que cada uno iba a escribir las cosas que más le gustaba del otro, sin pensar que el elogio del joven se haría viral

Guardar
El frasco con los elogios que le dejó el novio (@woolxix)
El frasco con los elogios que le dejó el novio (@woolxix)

En las redes sociales es común ver todo tipo de declaraciones de amor. Si bien muchas de ellas inundan de ternura la pantalla, otras generan diversas reacciones que, a pesar de no provocar la misma sensación que esas más melosas, suelen despertar el interés y hacerse virales. Esto es lo que pasó con una joven en Twitter, cuando compartió con sus seguidores lo que le había escrito su novio cuando le pidió que le dijera qué le gustaba de ella. El video se hizo viral y acumuló más de 49 mil ‘me gusta’ en solo 24 horas.

Mi novio y yo nos regalamos un tarrito con papelitos donde pusimos cosas que nos gustan del otro”, escribió la usuaria @woolxix. Luego agregó algunas de las cualidades que ella consideró que le gustaban de su novio: “yo: tu pelo, tus ojos, tus abrazos, la manera en la que me quieres, etc.”.

Sin embargo, lo que la sorprendió fue uno de los elogios que le dedicó su novio: “tu receta de arroz con curry”, le escribió el joven en uno de los papelitos apilados en el tarro.

“Mi novio y yo nos regalamos un tarrito con papelitos donde pusimos cosas que nos gustan del otro” (@woolxix)
“Mi novio y yo nos regalamos un tarrito con papelitos donde pusimos cosas que nos gustan del otro” (@woolxix)

Ante la insistencia en los comentarios para que la mujer escribiera la receta del “elixir de la felicidad”, la joven explicó en muchos de sus tweets que era algo sencillo. “La famosa receta no es nada más que arroz hervido, las verduras salteadas que te de la gana, salsa de soja, salsa de ostras, curry en polvo, aceite de oliva, una mini cucharadita de azúcar, pimienta, chili flakes y ya”, señaló antes de disculparse porque considera que no se trata de una receta demasiado elaborada: “siento decepcionarles”.

“Hermana, pero por favor danos la receta”, “Que te elogien un plato de comida es mucho más lindo y satisfactorio que alguna cualidad”, “Es más vacío alagar los rasgos físicos de alguien... eso se lo podés decir a cualquiera de tus parejas pasadas o del futuro, pero ese arroz con curry es sólo tuyo”, “Pues me parece un buenísimo cumplido. A mi me hace feliz que mi pareja alabe mis platos”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar