Influencer recibe críticas por jactarse de abandonar la universidad y comprar una casa a los 21 años

La inglesa Katylee Bailey dejó sus estudios para dedicarse a las redes sociales y gana más de 1.000 dólares por video publicado

El video causó polémica entre los usuarios en TikTok. (@k4tyl33)

La influencer inglesa Katylee Bailey recibió críticas en las redes sociales por presumir de haber abandonado la universidad y comprar una casa a sus 21 años. En un video publicado en TikTok, la joven realizó un descargo entre lágrimas en el que manifestó que se malinterpretaron sus dichos.

Bailey, que cuenta con más de dos millones de seguidores en TikTok, fue repudiada por el mensaje que le dejó a los jóvenes que le siguen sus pasos en las redes. “Libre de hipoteca y propietaria de una casa a los 21 bebé. El mayor logro de mi vida”, escribió la joven en la publicación en la que dio la noticia.

Además, la influencer gana más de mil dólares por cada video publicado, lo que ha lllevado a la joven a poder comprar su propia casa y a que algunos cuestionen su éxito financiero.

El video causó polémica entre los usuarios en TikTok. (@k4tyl33)

En respuesta a las críticas, Bailey publicó un nuevo video en el que rompe en llanto, diciendo que no quería ofender a nadie y que simplemente pretendía compartir su historia. Solo quería venir aquí para decir que lo siento por cualquiera que sienta que me estoy jactando de lo de la casa”, indicó.

“Sí, el sistema está absolutamente jodido, nunca entenderé el hecho de que he tenido tanta suerte”, agregó la joven de 21 años.

Vale destacar que la chica abandonó la universidad para dedicarse a las redes sociales y, en la actualidad, gana aproximadamente 1.000 libras esterlinas (poco más de 1200 dólares) por video publicado.

Seguir leyendo: