Hartos de los pozos, vecinos decidieron jugar al “golf loco” como método de protesta para que arreglen las calles

Un joven se cansó de los baches y propuso establecer un campo de golf en plena calle para llamar la atención de las autoridades

Guardar
Se pusieron a jugar al golf en la calle para protestar contra las autoridades por los pozos. (Facebook: Ben Thornbury)
Se pusieron a jugar al golf en la calle para protestar contra las autoridades por los pozos. (Facebook: Ben Thornbury)

Un hombre se exasperó y se mostró en contra de su ayuntamiento por no ocuparse de los pozos que causan estragos en la calle principal local, por lo que decidió tomar el asunto con sus propias manos. Ben Thornbury, de Malmesbury, Inglaterra, se sumó a otros vecinos y comenzó con una iniciativa que se volvió viral.

El joven de 18 años optó por pasar a la acción e instaló un campo de “golf de pozos locos” en la calle principal, en un intento por captar la atención del ayuntamiento de Wiltshire de una forma creativa.

Un letrero que da la bienvenida a los golfistas reza: “Consejo de Wiltshire, eres una vergüenza. Arregla los baches. El campo de baches locos de la calle principal ahora está abierto”.

Se hartó de los pozos y se puso a jugar al golf con los vecinos en plena calle. (Facebook: Ben Thornbury)
Se hartó de los pozos y se puso a jugar al golf con los vecinos en plena calle. (Facebook: Ben Thornbury)

En diálogo con “Mirror”, Ben manifestó: “Los baches han sido un problema durante meses y meses. ¡La gente ha resultado herida en la calle principal como se mencionó durante una reunión que celebró el consejo! Además, piedras que saltaban de la carretera. Un residente estaba recogiendo las piedras más grandes que habían golpeado el escaparate de una tienda”.

Asimismo, según Ben, la calle principal “sería mucho mejor sin los baches”, porque no solo “no crea una buena impresión para la ciudad, sino que también daña los vehículos de los residentes y turistas” en uno de los distritos más antiguos de Inglaterra.

Con suficientes comentarios de los residentes sobre los pozos, con un número de personas temiendo por la seguridad de los peatones, Ben decidió tomar medidas. “Se me ocurrió la idea del golf loco de baches porque vi a un residente publicar una imagen en la sección de comentarios de una publicación de baches, pensé que era brillante ¡y solo tenía que hacer que sucediera en la vida real!”.

Desde entonces, su campaña provocó una “respuesta brillante” de los residentes, con una publicación en una página local de Facebook. Ben ahora creó el grupo “Crazy Pothole Golf UK”, que dice que cuenta entre sus seguidores al destacado activista contra pozos “Mr Pothole”.

Seguir leyendo:

Guardar