Estaba de franco, su loro lo despertó para que se pusiera a trabajar y el desopilante video se hizo viral

Ambos mantuvieron un divertido diálogo en el que Bruno, el loro, le insistía para que se pusiera a trabajar

Guardar
John, a través de su cuenta de TikTok @jhono.oficial, publicó el video protagonizado por Bruno, su mascot

Se dice que la inteligencia de los loros es comparable con la de los monos. En las redes, suelen protagonizar divertidos videos con comentarios insólitos o actitudes divertidas que nunca dejan de sorprender. En los últimos días, se hizo viral un divertido video de un hombre que grabó el momento en el que su loro ingresó en la habitación con el fin de despertarlo para que se pusiera a trabajar y, como el hombre tenía el día libre, mantuvieron una insólita conversación entre ambos que, en cuatro días, sumó 4,6 millones de reproducciones.

John, a través de su cuenta de TikTok @jhono.oficial, publicó el video protagonizado por Bruno, su mascota con la descripción: “¿Por qué tener un despertador cuando puedes tener...”.

Mientras el joven dormía plácidamente, porque ese día no debía madrugar, se dio cuenta de que Bruno estaba caminando por la casa y a punto de hacer su presentación en la habitación. Por eso, tomó la cámara y comenzó a registrar todo.

Bruno abrió la puerta y comenzó a trepar a la cama. El hombre, que explicó durante el video que trabaja desde su casa, aclaró que ese día lo tenía libre, algo que la mascota no sabía y por eso fue a despertarlo.

Ambos mantuvieron un divertido diálogo en el que Bruno, el loro, le insistía para que se pusiera a trabajar (Captura TikTok)
Ambos mantuvieron un divertido diálogo en el que Bruno, el loro, le insistía para que se pusiera a trabajar (Captura TikTok)

El insólito ida y vuelta entre Bruno y John

“¿Por qué tardas tanto? ¿No estás trabajando?”, le preguntó el loro preocupado porque el hombre seguía en la cama. “Hoy y mañana no trabajo”, fue la respuesta de John, algo que no convenció del todo a Bruno, que quiso saber por qué no trabajaba. John le volvió a decir que no trabajaba ese día pero el loro comenzó a reírse antes de decirle que igual debería trabajar.

“Lo necesito para que me levante para ir al colegio”, “Bruno dijo que no le importa si es Semana Santa. ¡Ponte a trabajar!”, “Te necesita fuera de la casa ahora”, “Quiere que te vayas para poder festejar”, “Un pájaro que te pregunta por qué no estás en el trabajo es una locura”, “Se está asegurando de que tengas ese flujo de efectivo para mantener su estilo de vida”, “Realmente dijo: ‘la comida para loros no se compra sola’”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar