En la actualidad, cada circunstancia es registrada y publicada en las redes sociales. Para quienes están ávidos de videos insólitos no importa el día ni la hora, siempre llevan su teléfono listo para perpetuar cada momento. Justamente, un hombre de Las Palmas, en Gran Canaria, España registró el momento en el que un hombre tropezó con un tacho de basura y decidió desquitarse a las patadas pero, su visible estado de ebriedad, le jugó una mala pasada.
La cuenta de Twitter @elguayaooo compartió el video que se viralizó a las pocas horas. Allí se puede observar como el hombre inició una feroz pelear contra un tacho de basura que estaba a metros de la esquina.
Visiblemente borracho, se levantó furioso después de tropezarse e intentó descargar su furia con el cesto de basura. Le propinó patadas y golpes de puño pero, cada vez que quería pegarle terminaba en el piso. Sin embargo, la paliza no era suficiente y el púgil se paró una y otra vez para seguir el combate y no darse por vencido.
En un momento ya desconcertado y a los tumbos se convenció de que ese no era su día de suerte y abandonó. Si bien se desconoce de quién se trataría, en los comentarios de la publicación, diferentes usuarios de la red social afirmaban conocerlo como el personaje de la zona que pelea contra objetos e incluso contra el aire. De todas maneras, esta teoría tampoco fue confirmada por autoridades del lugar.
“Ni la batalla de Goku contra Freezer estuvo tan tensa”, “Por el nivel de ensañamiento parecen cuentas pendientes”, “Si no me equivoco este señor lleva años con ese problema, dando patadas al aire y objetos por la zona de la isleta, espero que pueda recibir ayuda. La necesita”, “Qué fácil es juzgar sin conocer el principio…”, “Y nadie llamó a la policía???”, “Llegó la policía y se llevó detenida a la papelera”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.
Seguir leyendo: