Encuentran a un pato con un cuchillo en su cuello y se recupera de una forma asombrosa

En Francia, el animal generó preocupación en algunas organizaciones que presentaron un informe de abuso

Guardar
El video del animal se volvió viral en las redes sociales.

Un pato que fue encontrado nadando con un cuchillo clavado en su cuello después de ser apuñalado en Francia. El animal se recuperó asombrosamente y el video se volvió viral en las redes sociales.

En la impactantes imágenes se puede ver al pato nadando alrededor de un estanque en Saint-Nolff con otros patos, a pesar de tener una cuchilla roja encajada justo debajo de su cabeza.

Desde entonces, los activistas por los animales indignados presentaron una denuncia por maltrato animal mientras buscan justicia por el acto de horror que tuvo lugar el mes pasado. De alguna manera, el pato parecía completamente imperturbable por el cuchillo y todavía podía caminar, volar y comer a pesar de la herida grave.

El pato tenía un cuchillo
El pato tenía un cuchillo clavado en el cuello pero se recuperó completamente.

Las preocupaciones por el animal, que los lugareños apodaron Donald, surgieron por primera vez el 24 de marzo, cuando un paseador alertó a la organización benéfica “Pinocchio et Sauvageons 56″ sobre la lesión. El impactante descubrimiento llevó a ésta organización, con la ayuda de los bomberos, a tratar de salvar al pato de cualquier daño adicional quitando el cuchillo.

Los rescatistas tardaron siete días en capturar al pato, cuando finalmente pudieron sedarlo y quitarle el arma del cuello. Una vez que se realizó la cirugía, el animal salió volando de la jaula cuando se abrió la puerta.

Las autoridades locales ahora están tratando de localizar a la persona responsable de apuñalar cruelmente al animal. En 2021, el Senado francés adoptó un nuevo proyecto de ley de protección animal en un intento por combatir el abuso escandaloso.

Dentro del proyecto de ley, las autoridades se comprometieron a endurecer las multas y recomendaron tiempos de sentencia para los condenados por crueldad animal.

Seguir leyendo:

Guardar