Pagó 1.200 dólares para grabar su boda, le prometieron un video en 4K y recibió imágenes pixeladas

El camarógrafo había asegurado un material de calidad pero entregó un video que despertó la furia de la mujer. Sin embargo, el sujeto afirmó que el producto final no era tan malo

Guardar
El video con el descargo de la mujer se volvió viral. (TikTok: @notbittty)

En Estados Unidos, una pareja de recién casados pasó uno de los peores momentos luego de toparse con una gran decepción, ya que se sintieron estafados por el camarógrafo que contrataron para su boda. Es que el material que les entregaron era de muy mala calidad y el video con la reacción de la mujer se volvió viral en TikTok.

Brooke Covey (@brookekcovey), de 23 años, vivió uno de los momentos más importantes de su vida, que se vio arruinado por la falta de profesionalismo del camarógrafo, que les prometió una grabación en 4K, por lo que cobró 1.200 dólares.

Me dijo que sería en 4K, pero ni siquiera tienen 400 pixeles... me dijo que era la mejor calidad que había hecho y dedicó 30 horas a la edición, así que solo quiero ver si estoy loca y qué piensan los demás”, contó Brooke.

La indignación de una mujer con el camarógrafo que contrató para su boda. (TikTok: @notbittty)
La indignación de una mujer con el camarógrafo que contrató para su boda. (TikTok: @notbittty)

Por ejemplo, el camarógrafo le dedicó sólo 30 segundos al ensayo de la cena que duró cinco horas. Asimismo, en la ceremonia decidió experimentar e incluir un efecto en la caminata de los novios por el pasillo en el cual desaparecen repentinamente como si fueran “fantasmas”.

A eso se le sumó una mala edición y la falta de criterio: dejó puesto en toda la duración del video un cartel que decía “Brooke & Caleb”, hubo incontables tomas tambaleantes y superposición de hechos emotivos con música alegre que no coincidían con el momento de la boda.

“¿Qué diablos es esto?... el audio no coincide... lo que estamos diciendo no tiene nada que ver con mover la boca. Ni siquiera nos puso micrófono... Dijo que la única razón por la que serían mil dólares es si nos pusieran micrófono. Y ni siquiera los colocó y terminó cobrando 1200″, expresó Brooke, quien agregó que la toma del baile estaba alejada y con una calidad “horrible”.

Además, el hombre no se disculpó por los errores y, según Brooke, planteó queera el mejor trabajo que ha hecho, que nunca ha tenido una sola queja, que no siente que sea tan malo como decimos”. El video en TikTok tiene más de un millón y medio de reproducciones y supera los 250.000 “me gusta”.

Seguir leyendo:

Guardar