El empresario de alimentos y chef Khairul Aming publicó un video en el que se muestra haciendo un “anuncio especial” a los empleados en una de sus dos fábricas en Kelantan, Malasia, que había cerrado por un día.
Algunos de los más de 60 trabajadores presentes estaban visiblemente conmovidos hasta las lágrimas cuando les dio sobres con un bono especial y dinero, que contenían alrededor de 700 dólares. También repartió beneficios, incluida ropa nueva para celebrar a su personal.
“Realmente aprecio su arduo trabajo durante todo este tiempo, y espero contribuir un poco a sus medios de subsistencia”, dijo Khairul, de 30 años.
En el video, se vio a los trabajadores sacando bolsas de compras de una tienda de ropa, donde Khairul dijo que habían elegido ropa y accesorios nuevos para el próximo Hari Raya (el primer día de Shawwal en el calendario islámico, en el que se celebra un proceso de renacimiento espiritual). Luego fueron invitados a una cena buffet junto a la piscina en un hotel, rompiendo el ayuno juntos después de su día de compras.
El magnate también insinuó que les daría vacaciones a sus trabajadores, para que no se agotaran durante el período ocupado.
Después de que el video se volviera viral en las redes sociales, muchos comentaron que él era un modelo a seguir para los empleadores en Malasia. Más de uno comentó que era “el mejor jefe de Malasia”.
No es la primera vez que Khairul aparece en los titulares por su lujosa “celebración” de su personal. En octubre de 2022, reservó al menos 17 chalets en un resort en Malasia para un retiro de personal de dos días, lo que llevó a muchos usuarios de las redes sociales a preguntar sobre las vacantes en su empresa.
Seguir leyendo: