Una turista se asusto en su viaje a Londres, Inglaterra, cuando quiso tomarse una foto con un miembro de la Guardia Real en el Palacio de Buckingham y este tuvo una reacción que sorprendió luego de que lo tocaran. El video se hizo viral en TikTok, donde generó reacciones de todo tipo.
En las imágenes, se puede ver a una mujer que se acerca al miembro de la Guardia Real y sonrie para tener una foto, pero toca sin querer al soldado de infantería, quien gritó: “¡No toques al salvavidas del Rey!”.
El clip fue compartido por la cuenta oficial de la Guardia del Rey (@thekingsguardsofficial). “¡Él grita en su cara!”, se puede leer en la publicación de la red social china.
La turista se mostró claramente asustada y retrocedió unos pasos hacia atrás. Los presentes en esa situación se quedaron mirando sorprendidos la escena. El video tiene más de 27 millones de reproducciones y cuenta con casi dos millones de “me gusta”.
Muchos usuarios lamentaron que la mujer haya tenido una mala experiencia en su visita al Palacio de Buckingham, mientras que otros se pusieron del lado del Guardia Real, manifestando que estaba haciendo su trabajo y que no está en ese lugar como atracción turística.
“A mi me grita, yo lloro”, “Está trabajando, es un humano, no una estatua”, “Esos videos me dan gusto. La gente es súper imprudente. A ver si así aprenden” y “Deberían avisar a los turistas que no deben acercarse a los guardias, sería la mejor forma y no así a lo bestia” son algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: