Piedra, papel o tijera: la insólita disputa de dos automovilistas por un espacio para estacionar

En las redes celebraron que una discusión de tránsito pueda resolverse de una manera tan simple y sin violencia

Guardar
El usuario de TikTok @chloelawlor481 registró el momento en el que los dos vehículos se “batieron a duelo” por el lugar

Hay zonas en las que es difícil y hasta casi imposible encontrar un lugar para estacionar. Es por eso que cuando aparece mágicamente el espacio hay que asegurarlo sin demorarse para que otro conductor no lo ocupe. En Irlanda, dos automovilistas encontraron el lugar en el mismo momento y, para definir quien dejaría allí su vehículo, jugaron al tradicional “piedra, papel o tijera”. El video se hizo viral y muchos celebraron la divertida manera pelear por el ansiado estacionamiento.

El usuario de TikTok @chloelawlor481 registró el momento en el que los dos vehículos frenaron la marcha y bajaron sus ventanillas para “batirse a duelo” por el lugar. La situación se dio cuando un auto negro estaba por estacionar, sin darse cuenta de que un vehículo gris, que venía por la mano contraria, tenía la misma intención.

En las redes celebraron que
En las redes celebraron que una discusión de tránsito pueda resolverse de una manera tan simple y sin violencia

Finalmente, el auto negro fue el vencedor y por eso se quedó con el codiciado estacionamiento. El video se hizo viral y recibió numerosos comentarios, la mayoría de ellos celebraban la resolución de este tipo de disputas y desearon que las discusiones de tránsitos cesen o que se diriman con un juego tan simple como este.

“Así se deben resolver todas las disputas de tránsito”, “Cuando las personas piden ejemplos de lo que es un comportamiento “sofisticado”... bueno, aquí hay un ejemplo perfecto”, “Necesitamos más de esta interacción humana en lugar de gritarnos unos a otros”, “Evite la ira en la carretera: juegue piedra, papel o tijera en su lugar”, “Todos los problemas deberían resolverse así”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar